Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/02 SAN JOSÉ VISITA AL MANN FILTER DE ZARAGOZA

No hay margen para los excesos de confianza. Miguel Ángel Estrada, el entrenador del CB San José, no quiere que sus jugadoras viajen a Zaragoza sin tensión. Lo probaron en carne propia contra el Hondarribia. Un día de relajación en esta liga hace que cualquiera pueda pasarte por encima y el colista, el Mann Filter de Zaragoza, al que mañana rinden visita las leonesa, no es una excepción. De hecho, el equipo zaragozano que lidera la ex capitana de la escuadra leonesa, Mar Rovira, llega a esta cita después de ganar dos partidos seguidos y ambos a domicilio, en las complicadas canchas de Irún y Seo de Urgell, lo que hace que afronte el duelo contra el CB San José, no sólo con una carga extra de moral, sino con la seguridad de que una nueva victoria le colocaría fuera de los puestos de descenso que ahora ocupa junto al Arranz Burgos de Tito Sobrín.

El CB San José llega al partido de este domingo, a las 12.00 horas, la cancha zaragozana con la intención de ganar para recibir al Ros Casares dentro de una semana en disposición de buscar una victoria que las colocara a un solo triunfo del primer puesto de la Liga. Con sólo tres derrotas en lo que va de temporada, el CB San José está abriendo un importante hueco sobre el quinto clasificado, que quieren mantener para afrontar con tranquilidad tres partidos muy complicados que le llegarán casi seguidos en las próximas jornadas contra Ros, Salamanca y Rivas

La escuadra de Miguel Ángel Estrada llega a este encuentro con toda su plantilla, aunque tanto Allison Feaster, en la recta final de su recuperación de la fascitis plantar que la tuvo dos semanas parada, como Liron Cohen, no estarán en sus mejores condiciones, aunque sí listas para echar una mano a sus compañeras frente al equipo aragonés que lideran Mar Rovira y la brasileña Soeli 'Ega' Garvao representa el mayor peligro de una escuadra irregular que está condenada a pelear por la permanencia junto al Burgos, Extremadura y, si no espabilan pronto, el Hondarribia, Canarias y Cadí La Seu.

El CB San José tratará de centrarse en este encuentro, abstrayéndose de la cita de la semana próxima para la que el club prepara cosas importantes con motivo de la visita del Ros Casares que se pretende que sea una gran fiesta del baloncesto femenino con actividades al margen del partido aprovechando la llegada de una de las mejores plantillas del mundo. Y abstrayéndose también de la Copa de la Reina, la gran ilusión para la entidad leonesa. La competición más esperada arranca dentro de menos de dos semanas en el pabellón San Pablo de Sevilla, pero antes de ella quieren conseguir la victoria en la cancha de la escuadra aragonesa.

 

Hora: 12.00. Cancha: Príncipe Felipe de Zaragoza. Árbitros: Afonso Castillo y Quintas Álvarez.

CÉSAR F. BUITRÓN

la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.