Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/01 MANN FILTER CAMBIA DE PABELLÓN

Aunque sólo es para un partido, dado que el actual Pabellón Siglo XXI albergará el Campeonato de España de Bailes de Salón, Mann Filter disputará el encuentro de la décimo quinta jornada frente al Club Baloncesto San José de León a las 12 h en el Pabellón Príncipe Felipe, que durante siete temporadas fue su pista.  
Este partido frente al San José de León será arbitrado por Francisco Javier Afonso (Canarias) y Asier Quintas (País Vasco), que curiosamente habrán arbitrado el viernes en el mismo Pabellón, el partido entre el CAI Zaragoza y el La Palma.  
El equipo de León, que es entrenado por Miguel Ángel Estrada, ocupa la tercera posición de la clasificación, merced a sus 11 victorias y sólo 3 derrotas. Una de esas victorias fue frente a Mann Filter, en la segunda jornada, por un contundente 85 a 63.  
En aquel partido jugó Katia dos Santos, ahora fuera del equipo, y no estuvieron las nuevas incorpraciones, Franciele do Nascimento y Bozena Erceg, que han dado un giro casi total al juego del conjunto maño.

Para este partido el entrenador Joan Albert Cuadrat tendrá las dudas de Paula Palomares y Franciele do Nascimento. La escolta madrileña no ha entrenado durante tres sesiones por un proceso gripal; y la pívot brasileña tiene una contractura en el muslo izquierdo producto de un golpe sufrido en un entrenamiento. El resto esta en perfectas condiciones. 
En el San José de León, donde no han cambiado de jugadoras, por lesión alguna, lo cual es buena razón para sopesar su actual situación en la tabla, destacan, dentro de una gran plantilla, una base, Liron Cohen, israelita, fuerte y potente, la mejor en ataque de León, con 185 puntos, es decir, 13,21 de promedio.  
A ella hay que unirle una alero americana, Alison Feaster, con pasaporte francés; y dos pívots, una americana, Murriel Page que en su sexto año en España tiene nacionalidad hispana, y una catalana, internacional, Lucila Pascua ex Mann Filter (2001-05) con potencia en los rebotes.  
Pero el potencial no se acaba aqui, ya que también son importantes, otra alero americana, Ashley Batlle de 1,83 con buen tiro exterior; una pívot muy querida en Zaragoza, Cindy Lima con dos temporadas en Mann Filter (2005-07) y galones de internacional; una base valenciana, Anna Gómez; otra pívot internacional, la gallega Paula Seguí y una alero soriana, María Revuelto. En definitiva, una potente plantilla, para luchar por los primeros lugares de la clasificación

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.