Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/31 NURIA RAMIRO: "SOMOS OPTIMISTAS ANTE DON PISO"

Partido contra el líder, y en su casa. No es poco lo que le espera este sábado, 2 de febrero, al Viaonetti Vinaròs. Saben que es, a priori, uno de los dos partidos más difíciles de la segunda vuelta. El primero lo perdieron, pero con un magnífico tercer puesto en la clasificación, y con la racha de partidos ganados, las jugadoras se muestran optimistas. 

"Por supuesto que somos optimistas, estamos en un buen momento de juego, haciendo las cosas bien, y creo que podemos tener esperanzas en conseguir una victoria ante el Don Piso, aunque va a ser muy difícil", afirma Nuria Ramiro, pívot del Viaonetti Vinaròs.  

Con 13 victorias, el Don Piso Girona es el líder de una clasificación que encabeza junto al COP Crespi Joventut Mariana, dos puestos seguidos de cerca por las vinarocenses, que se sitúan terceras con 25 puntos. "El Don Piso es un equipo fuerte, físicamente son duras, pero ¿por qué no podemos ganarlas? Nunca se sabe... Nosotras tenemos que estar concentradas en nuestro trabajo, estar bien en defensa, y creo que podemos dar la sorpresa", asegura Ramiro.  

Maria Tzankova, escolta del Viaonetti, también es positiva respecto al partido de este sábado: "creo que es un partido difícil, pero si jugamos bien, como lo estamos haciendo últimamente, podemos ganar". "Hay que ir a Girona con mentalidad positiva, y confiando en todas las jugadoras, somos un equipo muy completo y podemos hacer muchas rotaciones, pero tenemos que trabajar muy duro, va a ser difícil", señala por su parte Ramiro.  

Esta y la siguiente serán dos duras jornadas para el Viaonetti, una criba ante los dos primeros que puede marcar el camino del resto de la temporada, aunque el equipo se mantiene reservado a valorar ya un final: "creo que en estas dos jornadas puede decidirse una parte de la liga, pero el final todavía está lejos y quedan 12 partidos que se tienen que jugar uno a uno, y no podemos despistarnos"

El partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo B de Liga Femenina 2, entre el Don Piso Girona y el Viaonetti Vinaròs, se disputará este sábado, 2 de enero, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Girona.

CLUB BALONCESTO VINARÒS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.