Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/31 LAURA FERNÁNDEZ HA SIDO INTERVENIDA DE SU LESIÓN

La jugadora del Uni CajaCanarias, Laura Fernández, ha sido intervenida en la mañana de hoy de su lesión de rodilla. Durante la intervención que realizó el Dr. Francisco Rodríguez acompañado del Dr. Blas Ramón Almenara, jefe de los servicios médicos del club santacrucero, además del anestesista Dr. De la Rosa en la Clínica Tara de Tacoronte se confirmó el diagnóstico realizado por resonancia magnética de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que fue reparado con una ligamentoplastia. También se apreció una rotura parcial del cuerno del menisco que se reparó mediante una esmeniceptomía.

A la intervención, además del traumatólogo Dr. Francisco Rodríguez, del Dr. Blas Ramón Almenara y del anestesista Dr. De la Rosa, también asistió el fisioterapeuta del representativo tinerfeño Ruymán Pérez. A partir de hoy, Laura Fernández, deberá mantener su pierna izquierda inmovilizada durante 3 semanas, pudiendo desplazarse con muletas. En 10 días se le retirarán los puntos de la operación y al finalizar el plazo de inmovilización comenzará la rehabilitación con el equipo médico-fisioterapéutico del Uni CajaCanarias.

Además de por sus padres, Laura Fernández también estuvo acompañada por la entrenadora del primer equipo del conjunto santacrucero, Esther Herrero. Por la tarde acudió la plantilla de Liga Femenina 2 así como el presidente de la entidad blanquiazul, Valentín Santana.

Por último, la Junta Directiva del Uni CajaCanarias quiere agradecer públicamente las facilidades dadas por la Clínica Tara para realizar esta intervención, así como al traumatólogo Dr. Francisco Rodríguez.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.