Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/29 VALENTÍN SANTANA: "SEGUIMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA DE CANTERA"
El presidente del Uni CajaCanarias señala que en un derbi nunca hay favoritos pese al buen momento del equipo

El presidente del Uni CajaCanarias, Valentín Santana, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "hemos conseguido cambiar la dinámica en la que había entrado el equipo en el mes diciembre con el cambio de jugadora extranjera que además ha sido un revulsivo y siendo fieles a nuestra filosofía de cantera, confiando en la gente joven y de la casa y trabajando mucho como lo veo en los entrenamientos".

Santana no quiso dejar pasar la oportunidad de referirse a la lesión de la base Laura Fernández: "Es una lástima que Laura haya tenido ahora una lesión de estas características, pero no sólo por lo importante que es para el equipo sino por ella misma, por la ilusión que tiene por jugar al baloncesto. Lo que tenemos que hacer entre todo es apoyarla para que se recupere bien y lo antes posible, y el club lo que está haciendo es poner todos lo medios para que todo salga perfectamente, asesorados por nuestros servicios médicos".

El dirigente santacrucero también comentó que "tiene mucho mérito la victoria que sacamos adelante con el Casablanca, porque era el primer partido que jugábamos sin Laura, pero el equipo respondió muy bien, con mucha entereza, y de hecho ha sido nuestra victoria más abultada, con un gran rendimiento del equipo. Ellas han hecho varios cambios en la plantilla y por eso son una incógnita".

Sobre el derbi de este sábado ante el Tenerife Aguere, el presidente del Uni CajaCanarias indicó que "siempre es un partido distinto. Para mí en un encuentro de estas características no hay nunca un favorito, pero es verdad que nosotros llegamos en un buen momento después de haber conseguido tres triunfos seguidos, pero eso no quiere decir nada. Un derbi es un derbi y hay un montón de factores que influyen".

Valentín Santana comentó acerca de la inclusión del Uni CajaCanaria como miembro de la Fundación Canaria de Baloncesto de Tenerife que "era lo normal que estuviéramos en la fundación donde se debaten asuntos que afectan al baloncesto de Tenerife y éramos el único club de categoría nacional que no estaba dentro. A partir de ahora, tendremos que cumplimentar una serie de requisitos para formalizar la entrada, pero ya estamos dentro y desde aquí aprovecho para darle las gracias al resto de patronos".

Por último, el presidente del Uni CajaCanarias aprovechó la ocasión para señalar que "en estas fechas nuestros equipos de cantera entran en la parte más emocionante de la temporada, con viajes a torneos para empezar a preparar los campeonatos que se acercan. El club sigue haciendo un esfuerzo muy importante porque estamos convencidos que a medio y largo plazo obtenemos frutos como se está comprobando hasta el momento".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.