Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/06/01 LOPERA ABANDONA LA UCO TRAS CUATRO AÑOS MÁGICOS

ImageAunque era un secreto a voces, la relación entre Ángel Lopera y la Universidad de Córdoba quedó ayer rota definitivamente. La decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre el técnico palmeño y el vicerrector de estudiantes, Manuel Torres, con lo que se pone punto y final a las cuatro temporadas más exitosas del conjunto universitario.

La UCO ya dejó caer hace un par de semanas que su proyecto deportivo para la próxima temporada sufriría un brusco cambio. La Universidad apuntó el final de la etapa semiprofesional del equipo, que a partir de ahora se centraría en las competiciones universitarias con el único objetivo de la permanencia en la Liga Femenina 2. El cambio de filosofía era una invitación a la salida de Lopera, que ayer se hizo efectiva.

El técnico pone fin a cuatro temporadas en las que ha logrado el ascenso de Primera Nacional a la Liga Femenina 2, segunda categoría nacional, en la que ha disputado dos play off de ascenso a la Liga Femenina. Además, sumó dos títulos en el Campeonato de España Universitario y tres del Campeonato de Andalucía.

"Dejo el equipo femenino y se acaba un ciclo", dijo Lopera, "porque me lo ha comunicado la Universidad y lo he aceptado". Tras cuatro temporadas en el conjunto amarillo "me voy tranquilo y muy agradecido por la oportunidad que me dieron en su día", afirmó.

El técnico precisó que la UCO "me ha propuesto llevar algún otro equipo", como el masculino de Primera Andaluza, para así "seguir vinculado a la Universidad. Me lo voy a pensar en la próxima semana antes de tomar una decisión".

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.