Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/2 ROS CASARES Y MIZO PÉCS CIERRAN LA PRIMERA VUELTA EN LA EUROLIGA

El MiZo Pécs 2010 llega a la cita con seis triunfos y apenas tres derrotas, ocupando la segunda plaza. La base húngara Dalma Ivanyi (12,7 puntos y 4,7 asistencias) y la ala-pívot croata Emilja Podrug (14,9 tantos y 6,1 rebotes) son las dos líderes de un equipo muy competitivo. Otra de las jugadoras que está en forma es la escolta húngara Zsófia Fegyverneky, que promedia 13 puntos.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Pécs (Hungría), Ciudad Ros Casares padeció mucho para lograr el triunfo (75-80). En uno de los mejores encuentros de la temporada, las jugadoras que entrena Manolo Real supieron aprovechar el buen partido de Katie Douglas, autora de 21 puntos con cuatro triples.

El MiZo Pécs 2010, equipo entrenado por László Rátgéber, es uno de los clubes clásicos de la máxima competición europea. Hasta en tres ocasiones ha logrado meterse entre los cuatro primeros de la clasificación: 2000-01, 2003-04 y 2004-05. La temporada pasada fue eliminado por el Gambrinus (2-1) en octavos de final.

Ciudad Ros Casares, que en la Euroliga Femenina se mantiene invicto, tiene garantizada la primera plaza del grupo D. Tras la jornada de este miércoles el equipo valenciano conocerá el nombre del rival en octavos de final, que será el cuarto clasificado del grupo C. Lotos PKO BP Gydnia (Polonia), USVO Valenciennes (Francia) y Kosit 2013 Kosice (Eslovaquia) son los tres conjuntos con opciones.

Según una encuesta realizada en la página web oficial de Ciudad Ros Casares (www.roscasaresbasket.com), el 49% de los aficionados valencianos prefiere al Kosit 2013 Kosice como rival. Sólo un 35% y un 16% se decantan por el USVO Valenciennes y el Lotos PKO BP Gydnia, respectivamente.

El partido entre Ciudad Ros Casares y MiZo Pécs 2010, que será ofrecido en directo por Punt 2, también se podrá seguir en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga

C.R.C.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.