Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/21 OTRO CORRECTIVO DE DON PISO

No fallan. Don Piso superó Jovent Palma y, de este modo, cierra la primera vuelta del campeonato con una sola derrota y en el lugar más alto de la clasificación

Uni, conecedor que en Palma sólo había ganado un equipo antes, salió manos a la obra y con un parcial de 8-19 en los 11 primeros minutos superó la barrera psicológica y dejó el partido encarrilado. Pero las locales se hicieron con el control del rebote en los últimos minutos del segundo cuarto y dejaron la diferencia en en el descanso en diez (22-32).

 

En el inicio del tercer cuarto Don Piso repitió la buena salida y acabó de hundir a Jovent con un juego rápido y mucho acierto en el tiro. Sólo la intensidad de las baleares en el último cuarto (con cinco pequeñas en la pista) evitó que la diferenciua al final fuera más amplia.

 

Los números cantan
Don Piso cierra la primera vuelta con 9 de sus 12 victorias por encima de los 19 puntos. Además, las de Carles Coromina son el equipo que menos puntos encaja de la liga desde la primera jornada. Otros datos que comfirman el dominio de Uni es que es el equipo que captura más rebotes y el que acumula más puntos de valoración (83,5 por partido).


Carles Coromina

"Ellas estaban en racha y hemos sido muy superiores. Además hemos dado una buena imagen"

"Ya hubiéramos firmado acabar la primera vuelta con 12 victorias y una derrota"

"La semana que viene tenemos un partido difícil en la pista de Lima"

BORJA SANCHEZ PULIDO 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.