Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/20 SAN JOSE VUELVE A GANAR, ESTA VEZ A CADÍ

El Baloncesto San josé consiguió una importante victoria en La Seu ante un Cadí que, pese a su mala posición en la tabla, demostró que puede pelear por algo más. Sin embargo, las locales, que plantaron cara durante todo el encuentro, tuvieron un bajón en el tercer cuarto que les condenó

Y es que el Baloncesto San José, que siempre fue por delante en el marcador, hizo valer los 15 puntos de ventaja con que afrontó el último período para jugar con algo mas de tranquilidad ante un Cadí que, si bien no bajó los brazos, nunca dio sensación de poder arrebatarle el triunfo a las leonesas, que ayer se sacaron la espina de la derrota europea.

Las leonesas visitaban ayer la pista de un Cadí que sigue luchando por salir de la zona peligrosa de la tabla, y lo hacían muy convencidas de sus posibilidades de victoria pese a la importante baja de Allison Feaster, la estrella leonesa. Sin embargo, y aunque lo intentó todo el conjunto local, lo cierto es que ayer el Cadí jugó a rachas y estuvo muy débil en defensa. El encuentro no iba a resultar fácil para el San José y eso quedó claro ya en los primeros compases del encuentro. Y es que las locales saltaron a la cancha dispuestas a plantar cara, mientras que durante el primer cuarto el San José anduvo algo perdido sobre la pista ilerdense. Así, al final del cuarto se llegaba con un «ajustado» 12-16 que parecía prometer un encuentro igualado.

Sin embargo, el buen juego de lás locales iba a durar lo que le duraron las fuerzas a su quinteto inicial. A medida que pasaban los minutos el Cadí La Seu se iba viniendo abajo ante un Baloncesto San José que poco a poco iba a dejar clara su superioridad.

No fue hasta después del descanso cuando las locales comenzaron a acusar el esfuerzo físico realizado durante el primer tiempo. Y en esos instantes fue cuando la superioridad de banquillo de las leonesas se hizo patente. En el tercer cuarto firmaron un parcial de 17-25 que les permitió entrar en los últimos diez minutos de partido con una ventaja de 15 puntos (48-63). Con esa renta, San José afrontó ya la recta final del choque con tranquilidad

diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.