Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/05/31 LOS PRIMEROS TRAZOS DEL NUEVO UNIVERSITARIO SE PERFILAN

ImageSi el sábado finalizó el trabajo deportivo con un rotundo sobresaliente, el testigo lo recogen ahora los responsables del Universitario, que está comenzando a trazar las líneas de un nuevo proyecto con el que la próxima temporada afrontarán la competición en División de Honor femenina. A última hora de la tarde de ayer se reunió la junta directiva del club para poner las bases sobre las que hoy mismo iniciarán su trabajo. Un planteamiento con dos vertientes estrechamente ligadas: la económica y, supeditada a ésta, la deportiva.

Así, los rectores de la entidad quieren delimitar su liquidez y realizar un presupuesto realista y acorde a sus posibilidades, en función del cual se abordarán las posibles renovaciones y fichajes. La exigencia de la competición obligará a elevar considerablemente la partida económica del club con respecto al pasado ejercicio, por lo que la junta directiva se deberá afanar en la búsqueda de mecenas y, sobre todo, de un patrocinador que cubra el hueco económico dejado por la Universidad de A Coruña en el actual ejercicio.

En el terreno deportivo, la entidad se ha fijado como prioridad buscar un inquilino para el banquillo antes de acometer la confección de la plantilla y, en este sentido, la primera opción, sin duda, es la continuidad de Miguel Maseda y su equipo técnico, por lo que será a él al primero que se dirijan para tratar su permanencia.

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.