Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/18 ARXIL COMERVÍA PRESENTA A NIKOLOVSKA

La Junta Directiva y el cuerpo técnico del Arxil Comervía ha llegado a un acuerdo para incorporar a la jugadora Bulgara  Rumiana Nikolosvka.La jugadora mide 1,82 de altura y procede de la liga Bulgara donde ha jugado la última temporada ,en el Montana 2003.En la campaña 2006/07 jugó en e Stara Zagora donde promedió 13,9 puntos por partido ,4,3 rebotes y 2,6 asistencias.Tambien ha militado en las filas del Burthaniye bid de Turquia durante dos campañas.Ahora en el Arxil Comervía confia ser una de las jugadoras importantes del equipo.
Rumania Nikolovska es un alero alto que destaca por su tiro a media distancia y juego cerca del aro ,asi como su intensidad en el juego.Es la quinta máxima anotadora en la liga Bulgara con 16 puntos por partido y tiene experiencia con la Seleccion Nacional Bulgara.

Es una jugadora que dará consistencia al Arxil Comervía y sobre todo veteranía y se espera que entre todas las componentes del equipo  ayiuden a salir de la parte peligrosa de la tabla.
Rumania Nikolosvka sustituye a Kimberly Macmillan rescindiendo el contrato en vigo que la mantenía a prueba durante este mes.

Con Rumania Nikolosvka  el Arxil Comervía cierra la plantilla de este temporada  y se espera que en Avilés se mantenga el  nivel de juego exhibido en la semana pasada en Avilés


C.B. ARXIL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.