Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/14 NWAGBO HACE DOBLES FIGURAS EN SU DEBUT CON EL UNI TENERIFE

La pívot nigeriana-estadounidense Chineze Nwagbo completó una notable actuación en su debut como nueva jugadora del Uni CajaCanarias, en el encuentro disputado el pasado sábado en Pamplona ante el Obenasa Navarra, en el que las santacruceras lograron la quinta victoria del curso (58-71) para así romper con una racha de cinco derrotas consecutivas.

La ex del Moguerza Real Canoe fue la máxima reboteadora de la décima segunda jornada, con 14 capturas (6 ofensivos y 8 defensivos), además de ser la segunda jugadora que más faltas recibió (9). Chineze Nwagbo fue la cuarta jugadora más valorara de la jornada, con 22 puntos de valoración, siendo una de las claves en el triunfo en tierras pamplonicas.

En el ránking de la décimo segunda jornada, también aparece la base grancanaria Dayza Alvarado como líder en balones recuperados (5), así como la pívot conejera Verónica Matoso en rebotes totales (10) y en rebotes ofensivos (4), clasificación en la que le acompaña la pívot andaluza Beatriz Sánchez (3).

A esto hay que añadir que la pívot internacional Verónica Matoso figura una semana más entre las jugadoras con mejor porcentaje en tiros de dos, con un 57%, siendo la cuarta jugadora con mayor efectividad de la competición.

Tras esta victoria, el conjunto que entrena Esther Herrero sube un puesto en la clasificación del grupo B de la Liga Femenina 2 y se coloca en la décima plaza, con 5 partidos ganados y 7 derrotas, los mismos que La Bella Easo Casablanca que es noveno.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
La plantilla de Liga Femenina 2 reanudará esta tarde los entrenamientos en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz con vistas al encuentro de este sábado ante el Femení Sant Adriá, cuarto clasificado de la competición. La entidad que preside Valentín Santana ha accedido a la petición de cambio de hora del club catalán y se jugará, a la espera de la confirmación oficial por parte de la Federación Española de baloncesto, el sábado a las 16.00 horas

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.