Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/13 SAN JOSÉ SE QUEDÓ A OSCURAS

No pudo el San José doblegar a un Hondarribia que se presentaba en León como víctima propiciatoria pero que al final del encuentro se alzó con una victoria justa y merecida a tenor de lo ocurrido sobre la cancha del Palacio

Llegaban las leonesas a este partido con la moral muy alta después de haber ganado su partido de Copa de Europa y en principio no se esperaba que sumaran otra victoria más. Sin embargo ya desde el primer cuarto las de Miguel Ángel Estrada fueron por detras en el luminoso. Sólamente estuvieron por delante en una ocasion( 10-9) mientras que las irundarras llegaron a tener una ventaja de hasta 28 puntos.

A las de Estrada les pesaba mucho el intenso partido de competición continental a mediados de semana. A todas las acciones les faltaba esa chispa que tenían en otros partidos. B alones cortos, muchas pérdidas, la mayoría de los rebotes tanto ofensivos como defensivos eran para las forasteras, que ademas tanto dentro como fuera del perímetro estaban más acertadas que las de León.

Sólamente el ultimo cuarto fue el mas igualado. Pero la reacción llegó tarde. Con esta derrota se esfumaron todas las posibilidades de arrevatarle al Perfumerías Avenida la segunda plaza de la clasificación y seguir demostrando el buen campeonato que están haciendo.

Pasó factura la lesión de Allison Feaster. El equipo parece que estó huérfano sin la tutela de la norteamericana. Ella es la referencia de un equipo que baja muchos enteros sin su prensencia. Por el bien del equipo ojalá que se recuper muy pronto. Otro de los motivos que propició la tercera derrota del San José es el tener que disputar en sólo cuarenta y ocho horas dos duros partidos. De todas maneras el equipo sigue en lo alto de la clasificación y expectante a los tropiezos que puedan tener los pesos pesados de la competición como son el Ros Casares y el Perfumerías Avenida. Equipos que hasta el día de hoy han sido los únicos en doblegar a las muchachas de Miguel Ángel Estrada además del Hondarribia en la tarde de ayer.

Al final del encuentro el entrenador leonés, Miguel Ángel Estrada, un poco cariacontecido, manifestaba que el principal motivo por el que su equipo había cosechado la tercera derrota era el haber tenido que jugar un partido tan fuerte y tan intenso como el del jueves de Copa de Europa. «Física y mentalmente estábamos bajos y además si a eso le unimos la baja de Allison Feaster entonces no podemos estar a la altura del partido», indicó el técnico.

«Y si cuando los tiros te quedan cortos es por que te fallan las piernas y a eso hay que unirle la baja de Allison una jugadora que nos da mucho y además sus compañeras se ven muy arropadas por ella cuando fallan o si nos atascamos surge ella», dijo echando en falta a la americana

JOAQUÍN COTO

diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.