Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/13 COP CRESPÍ PIERDE EL LIDERATO Y LA IMBATIBILIDAD

El equipo mallorquín COP Crespí, del Club Joventut Mariana, perdió ayer su condición de invicto en la Liga en el peor momento. Las isleñas cayeron en la pista de su rival directo en la lucha por el liderato de la clasificación, el Don Piso Girona, por seis puntos de diferencia. Un resultado que condena al COP Crespí a tener que ocupar ahora la segunda posición de la clasificación de su categoría

El partido estuvo marcado por la igualdad hasta el tercer cuarto, donde un parcial de 20-10 decidió para las catalanas y sentenció al COP Crespí a una derrota que le deja sin el liderato.
El enfrentamiento resultó digno por parte de dos de los equipos que han demostrado hasta el momsnto ser serios aspirantes a proclamarse campeones de Liga del grupo. Catalanas y mallorquinas saltaron a la pista muy motivadas, conscientes de la importancia y trascendencia del encuentro. En el primer cuarto, la ventaja de dos puntos para las visitantes fue debido a su mayor acierto en ataque.

El descanso las hundió

En el segundo acto las diferencias aumentaron a favor del COP Crespí gracias a un nuevo parcial favorable de 19-22 y a su mayor poderío en el tiro. Así, al descanso se llegó con la una buena ventaja de las isleñas, por 38-43.
Tras el paso de las jugadoras por los vestuarios, el encuentro cambió totalmente de signo. Las locales se pusieron las pilas y con una enorme defensa el Girona desarboló por completo el ataque de su rival. Una circunstancia que les permitió hacerse con el cuarto, por 20-10. Un tanteo que a la postre sería definitivo en el resultado final.
Así se entró en el último y decisivo cuarto con todo por decidir, aunque la ventaja del Don Piso Girona nunca peligró, e incluso las gerundeses consigueron aumentar su ventaja en un punto con un parcial de 18-17. Las mallorquinas, maniatadas por el poderío defensivo del Don Piso fueron incapaces de remontar la desventaja, pese a que lucharon hasta el final, y encajaron su primera derrota del curso

diariodemallorca.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.