Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/10 JUEGO INTERIOR DEL MOGUERZA REAL CANOE SE REFUERZA

Por fin llegaron los refuerzos a Pez Volador. Juan Díniz, Director Deportivo del Moguerza Real Canoe nos ha confirmado en el día de hoy, que la pívot eslovaca Lenka Zimova será nueva jugadora del Moguerza Real Canoe N.C. para lo que resta de temporada

La jugadora llegará el viernes 11 de Enero a Madrid y se espera que pueda disputar algunos minutos el sábado frente al ADBA de Avilés.

 

Lenka es una pívot de 24 años y 1,98 cm de altura cuya formación deportiva se ha desarrollado en Estados Unidos, en la prestigiosa Universidad de Texas A&M.

 

Al término de su carrera Universitaria, Lenka promedió 12 puntos y 8 rebotes por partido. Destaca por su intimidación y por su buena muñeca para el tiro exterior. Sus porcentajes fueron del 48% en tiros de campo y 75% en tiros libres.

 

Sus entrenadores en la Universidad la definieron como una jugadora muy versátil, que puede jugar de espaldas y de cara al aro, con muy buena puntería y especializada en el tiro desde media distancia. Buena pasadora y taponadora. Un cinco nato, que rebotea e intimida.

 

Lenka en esta temporada ha estado en dos equipos y ligas diferentes. Primero disputó la Bundesliga alemana en el Leipzig, pero problemas económicos hicieron que recalara en el Brunnen de la Liga suiza, donde promediaba 14 puntos y 8 rebotes en 32 minutos de juego.. Ahora llega al Moguerza Real Canoe para demostrar su valía y a darse a conocer en España donde hay ya varias jugadoras eslovacas.

 

Para Juan Díniz, "Lenka es una de las poquísimas jugadoras que se encontraban disponibles para fichar en el mercado de invierno, ya que todo el mundo esperaba un flujo de cesiones y bajas en otros equipos que no se han  producido. Así pues, creo que hemos tenido la fortuna de que Lenka se una a nuestro proyecto y esperemos que nos sirva de ayuda para conseguir nuestros objetivos."

Juan creía que "Hemos añadido al equipo una cantidad de centímetros interesante. Para nuestros planes defensivos, nos viene muy bien ya que Wells es 1,93 y Zimova es 1,98. Está claro que ahí hemos cambiado y ahora lo único que espero es que también hayamos mejorado. Respecto a nuestro ataque, creo que no tenemos porqué empeorar en este apartado con estas incorporaciones."

Así pues, Lenka Zimova pasará reconocimiento médico en la tarde de mañana viernes y se entrenará junto al resto del equipo para optar a debutar en el partido del sábado.

 

Desde esta página, le damos la bienvenida a Lenka y la deseamos toda la suerte en su nueva andadura en nuestro Club.

 

Realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.