Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/07 PRIMER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA DEL AÑO PARA EXTRUGASA

Extrugasa empezó el año con un importante triunfo ante uno de los equipos revelación del campeonato, el Olesa Espanyol, en un partido que sirvió para dejar atrás viejos fantasmas y revitalizar a las jugadoras de Isaac Fernández

Con la victoria en Barcelona ya tienen pie y medio en la Copa de la Reina de Sevilla, "un premio para disfrutar" según Isaac Fernández que alabó el excelente trabajo de sus jugadoras ante las catalanas.

El conjunto vilagarciano estuvo muy acertado en defensa ante un equipo con un cinco de garantías en el que figuran jugadoras como Willigham, Tina Lelas o Sandra Gallego, precisamente la americana supo maniatar a Agne con faltas que le llevaron muy pronto al banquillo.

Esta situación se vio compensada por el acierto anotador del resto de sus compañeras que supieron mantener casi siempre por delante a su equipo. Una de las destacadas en esta faceta fue Sara Gómez con cuatro triples en la primera mitad, uno de ellos desde el medio del campo sobre la bocina. En este período el equipo vilagarciano llegó a estar con 16 puntos de ventaja.

En la segunda mitad, las de Isaac Fernández supieron mantener la renta en el marcador, aunque a falta de cinco minutos el Espanyol comenzó a apretar y logró reducir la diferencia hasta los tres puntos a falta de menos de dos minutos para el final. Un tiempo muerto del técnico les hizo apretar en defensa y a falta de 40 segundos lograron la canasta que a a la postre sería decisiva. Además, estuvieron acertadas en los tiros libres por lo que pudieron aumentar su renta hasta los ocho puntos con los que acabó el partido.

Ahora, el equipo se centra en sacar una buena renta ante el Gran Canaria en el primer partido de la EuroCup.

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.