Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/04 ERIKA DE SOUZA VUELVE A JUGAR ESTA JORNADA
Erika de Souza estrena su temporada hoy en Vigo (21 horas) ante el Celta Vigourbán. La pívot brasileña fue operada de un tobillo en octubre y se ha perdido todos los partidos que el Ciudad Ros Casares ha jugado, y ha ganado, desde el inicio de la temporada.

El regreso de la brasileña no ha provocado ningún movimiento de salida en la entidad. Hace unos días el equipo hizo oficial la renovación hasta el final de la temporada de Katie Douglas, que desde hoy pasa a ocupar una plaza que en España se denomina Fiba Europe (lo cumple al estar casada con un griego) y que es de las que no carga el cupo de extranjeras.

Sin embargo, y aquí llega la paradoja, la americana sí que es extranjera en las competiciones de Fiba, ya que aún no tiene el pasaporte del país heleno. Por tanto, el Ros Casares va a utilizar a De Souza en los partidos de la Liga Femenina, aunque la brasileña no se cambiará en los enfrentamientos continentales, al menos hasta que consiga el pasaporte español, documento que el club está tramitando.

El equipo juega esta noche en Vigo ante el Celta Vigourbán. Es la undécima cita doméstica y el equipo entrenado por Manolo Real quiere mantener su racha de imbatibilidad que atesora en las diez jornadas anteriores. En el rival de hoy destaca la presencia de Raza Mujanovic, una de las mejores pívots continentales, que consiguió con el Dorna Godella una Copa de Europa a las órdenes de Miki Vukovic.
lasprovincias.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.