Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/01/03 PRIMER PARTIDO DE 2008 PARA MANN FILTER

Mann Filter jugará el primer partido del año 2008 en tierras castellanas, ya que el día de Reyes se enfrentará al Arranz Jopisa Burgos en el Polideportivo El Plantío a las 19,00 h y arbitrado por Germán Morales (Andalucía) y José Antonio García (Andalucía).

En esa fecha importante del calendario infantil, también va a ser una fecha muy importante para ambos equipos. Puede que incluso sea el partido más importante del año.

Ambos equipos buscaran desesperadamente sus regalos, en forma de triunfo, y será el partido de las no presentes. No estarán Katia Dos Santos, ni Ivona Bogoje por Mann Filter, ni Marta Zurro, Zana Lelas y Cesar Huarte  por las burgalesas, a las que hay que sumar la duda de Cristina Ciocan por la operación de fractura del tabique nasal sufrida recientemente.

De Mann Filter, las cartas que han recibido sus Majestades de Oriente son muy claras, pero no son fáciles de cumplir, a lo peor, porque no todos han sido buenos. La afición se contenta con triunfos, no son exigentes ni con buen juego, ni jugadas espectaculares. Las jugadoras tampoco son exigentes, disfrutar jugando al basket y seguir con el buen rollo en el equipo, aunque algún triunfo vendría muy bien. El entrenador ya es más directo, una o dos jugadoras determinantes, nada de medio pelo. Y la directiva, también ha pedido, dinero, claro, para que sean concedidos los deseos de todos.

En el tema deportivo, hay que añadir a la baja de Katia Dos Santos, la marcha de Ivona Bogoje, con su no renovación del contrato. Pero hay que sumar la incorporación total de la joven canterana Cristina Ouviña. Y habría que añadir que en vacaciones navideñas han retomado los procesos gripales en Paula Palomares y Soeli Garvao Ega, que les han impedido entrenar con normalidad.

En el Arranz Jopisa Burgos, y coincidiendo con la llegada del nuevo entrenador, Tito Sobrín, no se cuenta con la alero inglesa Kristy Lavin, que ha sido cedida al Zamora, ni con la también alero americana Kristen O`Nelly. Por lo que tendrán que llegar refuerzos en unos días. La jugadora más decisiva en el ataque burgalés hasta el parón navideño era la escolta catalana Anna Cruz, con 13,4 puntos de media, y la pívot croata Vanda Baranovic (1,88). La mejor en rebotes es la americana Teana Miller (1,92) con 7,5 rebotes por partido. 

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.