Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/27 NWAGBO DEJA EL CANOE

Al parecer, de mutuo acuerdo tanto Club como jugadora han decidido poner fin a una relación deportiva que ha durado cuatro meses.
Aunque la intención de ambas partes al inicio de la temporada era la de terminar el curso deportivo, diversos acontecimientos han desembocado en que ambas partes lleguen a este acuerdo de forma amistosa

Chinneze en estos cuatro meses ha disputado 11 partidos con las del Moguerza Real Canoe, promediando 14 puntos y 8 rebotes en 35 minutos de media.

Ahora se espera que en breve el Moguerza Real Canoe N.C. anuncie el nombre de la jugadora norteamericana que reemplazará a Nwagbo en el conjunto de Pez Volador, y con la que ya se ha llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada.

Queríamos conocer de primera mano las razones de este cambio y por ello hablamos con Juan Díniz que no quiso profundizar demasiado en los detalles que han protagonizado este desenlace.
Juan, ha sido toda una sorpresa este comunicado, ¿cómo es que se ha tomado esta decisión?
Como hemos anunciado, es una decisión que se toma de mútuo acuerdo ya que para ambas partes era necesario dar este paso y llegados a este punto, estamos contentos. No hay mucho más que contar.

Pero la idea era la de terminar la temporada con Chinny ¿no? ¿Qué es lo que ha ocurrido para tener optar por este fin de relación?
Es evidente que no vamos a hecer públicos los detalles que han desembocado en este final. Digamos que lo más importante es que ambas partes estábamos de acuerdo, lo que significa primero que nos agrada el fin de nuestra relación deportiva, segundo que ha sido de forma amistosa y tercero que lo hacemos por la mejora tanto del equipo como el de la jugadora. Ambas partes necesitábamos otras cosas, nos hemos dado cuenta a tiempo y antes de que sea irremediable, hemos puesto punto final a nuestra relación deportiva y profesional.

¿Cómo calificarías el comportamiento deportivo y profesional de Chinny en estos cuatro meses en el Moguerza Real Canoe N.C.?
Bueno. Se ha comportado como una profesional, ha defendido la camiseta dentro de sus posibilidades, ha tenido un papel importante en la marcha actual del equipo y en el vestuario no ha tenido problema alguno. Sin entrar a detallar como te he dicho las razones de este cambio, creemos que es lo mejor para ambas partes y ahora sólo hay que desearla suerte en la nueva andadura profesional de Chinny en nuestra Liga y por nuestra parte intentar acertar con el nuevo fichaje para que nos ayude en lo que resta de temporada a conseguir nuestro propósito.

¿Te has arrepentido de haber realizado este fichaje? ¿Crees que no fue una apuesta acertada, y estás intentando corregirla?
No me suelo arrepentir de las cosas que hago o de las decisiones que tomo, es mi trabajo y responsabilidad y si me equivoco pues debo reconocerlo para corregirlo, pero arrepentirse...¿para qué?...aunque contestando a tu pregunta, creo que el fichaje de Chinny ha sido tan acertado como lo es el concluir nuestra relación en estos momentos. De verdad que todo ha sido más normal y amistoso de lo que suele pasar en estos casos. Estamos contentos y tranquilos y lo estamos ambas partes.

¿Qué nos puedes decir de la nueva jugadora que defenderá nuestros colores para lo que resta de temporada?
Que es una pívot de 1,93 centímetros, con experiencia en Liga Femenina y Liga Femenina 2, que nos viene a ayudar y que aportará algo que hasta ahora no teníamos. Llegará el 2 de Enero y antes de que acabe la semana anunciaremos su fichaje como es norma y costumbre en el Club. Sólo deciros, que estamos contentos con este fichaje y muy expectantes de lo que nos pueda aportar, aunque os puedo asegurar que no será el último en llegar.

REAL CANOE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.