Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/22 A MANN FILTER LE URGE UNA VICTORIA

De todo se sale. Con esa mentalidad y con ese propósito afronta esta tarde el Mann Filter su último partido del año ante el Celta Vigourban. Con un solo triunfo en lo que va de temporada y otra imperiosa necesidad, la económica, para que el proyecto siga vivo la campaña próxima, el panorama no es demasiado positivo para el club amarillo. Pero si por algo se caracteriza tanto la entidad como su primer equipo es por su entrega, por su lucha, por su tesón y por no escatimar esfuerzos para lograr sus objetivos. Así es como las chicas de Joan Albert Cuadrat pretenden dar la segunda alegría de la temporada a una afición que partido a partido va creciendo.

El Mann Filter necesita de sus seguidores y de su enorme corazón para imponerse a un conjunto que en las primeras jornadas de liga se mostró intratable. Las zaragozanas, por su parte, han acusado en exceso la baja, ya definitiva, de Dos Santos y, sobre todo, un par de derrotas que nunca debieron producirse, como la de Cadí en casa y la de Olesa.

Pero la voluntad de reaccionar existe dentro de la joven plantilla aragonesa. Una de sus componentes, Paula Palomares, pide a la afición "su apoyo y ánimos, ya que no hemos comenzado bien. Los partidos de casa van a ser fundamentales y nosotras sentimos mucho el calor del público. Juegas de otra manera, y nuestra afición es espléndida, y aunque son fechas navideñas seguro que estarán con nosotras".

En esta ocasión Cuadrat no tendrá bajas, ya que los problemas que ha tenido en un pie Jael Freixanet han remitido a lo largo de la semana.

Una vez más lo que puedan aportar las jóvenes será fundamental, ya que hasta ahora están tirando del carro veteranas como Mar Rovira y Ega, con lo que el salto de calidad debe llegar desde la juventud.

En cuanto al rival, el Celta Vigourban, sumó cinco victorias en las primeras siete jornadas, pero en las dos últimas ha caído en La Seu d'Urgell y en su pista el pasado sábado ante el León. En el conjunto que entrena Miguel Méndez está destacando la pívot bosnia Razija Mujanovic. Esta alta y veterana pívot es la máxima encestadora gallega con 11 puntos de media por partido; mientras que la mejor reboteadora es la joven pívot Laura Nicholls.

En el cuadro gallego es muy importante la aportación ofensiva de la alero eslovena Maja Erkic. Y cabe destacar que regresa a su ciudad una temporada más la alero zaragozana Pilar Valero, quien a buen seguro será recibida con una sonora ovación. Ella pone la veteranía junto a la base Mª José Alonso. Pero ojo también con las jóvenes con talento como Alba Torrens

heraldo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.