Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/22 PESE A LAS BAJAS, EXTRUGASA ES EL FAVORITO EN BADAJOZ

Con el partido de esta tarde en Badajoz ante el Extremadura Dato, el Extrugasa pondrá fin al mejor año de su historia. Su intención es despedir el 2007 con una victoria que le haga olvidar el mal trago del sábado pasado y que les permita marcharse de vacaciones con buen sabor

El Extrugasa parte como claro favorito en este duelo con el colista de la liga, pero los condicionantes con los que afronta el encuentro hacen que se equiparen algo las fuerzas. A la ausencia conocida de Agne Ciudariene se une también la de María Asurmendi. La base suplente del equipo no ha podido entrenar en toda la semana debido a una inflamación de anginas y el técnico no tiene pensado utilizarla en el partido "a no ser que sea estrictamente necesario". Además, Sara Gómez arrastra molestias en la espalda y Leslie Ardon se dañó el talón de aquiles y el preparador físico recomienda prudencia.

Por todo ello el Extrugasa viaja a tierras extremeñas muy mermado en su potencial, aunque pese a ello debe obtener su sexta victoria de la competición liguera, lo cual le dejaría a un pequeño paso de la clasificación matemática para la Copa de la Reina que se va a disputar en Sevilla del 14 al 17 de febrero.

Isaac Fernández tiene claro que "no va a ser un partido fácil" porque, además de los problemas de su equipo, recalca que "el rival tiene un equipo justo pero con buenas jugadoras". Y es que el Extremadura tiene en sus filas jugadoras de la talla de Amra Dapo, Lourdes Peláez o Korie Hlede, pero en todo caso se trata de baloncestistas veteranas cuyo estado físico no es el idóneo. Por ello hoy será más importante que nunca que el Extrugasa imprima un ritmo alto de juego. Así lo considera también el propio Isaac Fernández: "La clave será defender bien y tratar de jugar rápido", además recalca que será muy importante "empezar muy bien el partido para apaciguar sus ánimos de victoria, que serán muchos".

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.