Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/20 IRLANDESAS JUEGA EL SÁBADO FRENTE A DON PISO

Irlandesas recibirá esta semana a otro de los gallitos de la competición, el Don Piso Girona. Las de Ledesma se tendrán que reponer del duro golpe que supuso la derrota en Viladecans para plantarle cara  a las gerundenses, que parten como favoritas. Pero como en el baloncesto nada está escrito las leioztarras se conjurarán para hacer del pabellón de Irlandesas un fortín para lograr la segunda victoria. Sus rivales se sitúan en segundo lugar  en la tabla clasificatoria y solo han caído frente al Sant Adria. El equipo estará al completo tras la recuperación de Laura Navas. 

El técnico del equipo vizcaíno valoró el difícil reto que tiene esta semana con su equipo: "El Don Piso Girona es un equipo preparado y hecho para el ascenso a Liga Femenina".  "Tienen una extranjera de mucho calado como la brasileña Geisa Campos da Silva, capaz de hacer  daño en ataque", afirmó Luis Ledesma. Destacó entre otras a Rosa Pérez una jugadora "muy contrastada" que el año pasado militó en el desaparecido UB Barça. "Además les acompañan todo un elenco de buenas jugadoras", añadió el entrenador bilbaíno. Además, quiso subrayar el buen trabajo defensivo y el alto ritmo al que llevan todos sus partidos la escuadra gerundense. 

Respecto a su equipo, explicó que todas están en disposición de jugar y trabajando a buen ritmo."Ahora toca mirar al frente y pelear" sentenció. 

CD IRLANDESAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.