Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/19 TITO SOBRÍN PIDE DOS REFUERZOS PARA BURGOS

La alero inglesa Kristy Lavin dejará una plaza libre y jugará desde el 1 de enero en Zamora

El Arranz Jopisa está rastreando el mercado en busca de dos nuevas jugadoras. El nuevo entrenador del equipo burgalés, Tito Sobrín, ha solicitado a los responsables del club la incorporación de una pívot y una alero. Para hacer hueco a estas nuevas incorporaciones, el club gestiona la cesión de Kristy Lavin al Zamorat Caja Rural de Zamora de Liga Femenina 2 y podría causar baja Kristen O'Neill. Por otro lado, ayer fue operada de la fractura de su tabique nasal la base rumana Cristina Ciocan, que se perderá el partido de este viernes, aunque podría regresar a los entrenamientos el 28 de diciembre con una máscara protectora.

Tito Sobrín lleva dos partidos al frente del Arranz Jopisa y una de sus primeras conclusiones es que la plantilla necesita reforzarse, sobre todo en la posición de pívot. El entrenador se lo ha comunicado a los dirigentes del club, que ya ha comenzado a gestionar el fichaje de una pívot, que ocuparía la plaza de la alero Kristen O'Neill. También se está buscando una jugadora exterior que entraría en la plantilla ocupando la plaza de Kristy Lavin, alero con pasaporte comunitario que recalará en el Zamorat a partir del 1 de enero, probablemente en calidad de cedida. Mientras tanto seguirá entrenando con el Arranz Jopisa, sobre todo tras la lesión de Cristina Ciocan. La base rumana se lesionó el pasado sábado en el encuentro ante la Seu D'Urgell. Ciocan sufrió una fractura en su tabique nasal y ayer fue operada en Burgos. El periodo de recuperación no será muy largo y en principio únicamente se perderá el encuentro de este viernes en León. El deseo del entrenador es que pueda comenzar a trabajar con sus compañeras el próximo día 28 de diciembre, fecha prevista para el regreso a los entrenamientos tras un breve periodo de vacaciones.



próximos partidos. El objetivo del cuadro técnico es afrontar de la mejor manera posible los dos próximos partidos.

El primero de ellos será realmente difícil ya que el Arranz Jopisa se mide este viernes, a las ocho y media de la tarde, al San José de León, conjunto que marcha en la tercera plaza de la clasificación.

Pero más importante será sin duda el encuentro que jugará el equipo burgalés el próximo 6 de enero, el primero de 2008, ya que le enfrentará al Mann Filter de Zaragoza, conjunto con el que está igualado en la clasificación. El partido será a las seis de la tarde del domingo seis de enero y en este choque el Arranz Jopisa debe buscar y conseguir su segundo triunfo de la temporada.

diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.