Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/18 CIUDARIENE VUELA CON URGENCIA A SU PAÍS

El Extrugasa se quedó sin Agne Ciudariene por unos días debido al fallecimiento del padre y la abuela de la jugadora lituana a causa de sendas enfermedades, lo que le obligó a trasladarse de urgencia a su país

El ala-pívot del equipo vilagarciano se enteró de la trágica noticia ayer al mediodía y enseguida, tras informar a los directivos y al cuerpo técnico, se trasladó a Lavacolla para sacar un billete de avión para viajar inmediatamente a su país. De este modo, lo que parecía que iba a ser una semana tranquila y de trabajo con la plantilla al completo -sería la primera vez- se convierte en otra semana complicada en la que lo deportivo queda en un plano secundario, aunque las demás entrenarán a tope de cara al partido.

En el Extrugasa no ganan para disgustos este año. Su buena marcha deportiva contrasta con la cantidad de contratiempos que está sufriendo el equipo y el de ha sido, sin duda, el más grave. Agne Ciudariene se tuvo que marchar de urgencia a Lituania por el fallecimiento de su padre y de su abuela, situación que causó gran consternación en todos los estamentos del club.

La jugadora lituana se enteró de la trágica noticia ayer al mediodía cuando se encontraba en compañía de Kiesha Brown y tras informar de lo ocurrido a la directiva y al cuerpo técnico se marchó inmediatamente al aeropuerto de Santiago de Compostela para encontrar un vuelo que la trasladase a su país.

Aunque en el club aún no lo tienen confirmado, lo más probable es que la jugadora cause baje para el partido del sábado en Badajoz ante el Extremadura Dato y lo que sí es seguro es que la comida de Navidad que estaba prevista para este miércoles quedará aplazada.

Esta trágica noticia ha trastocado el día libre de sus compañeras y también una semana que se presumía tranquila para el equipo, teniendo en cuenta que después de un mes y medio el Extrugasa tiene una semana que puede dedicar íntegramente a preparar el partido de liga. Isaac Fernández confiaba en poder entrenar por primera vez con la plantilla al completo toda la semana, pero sus planes se fueron al traste, aunque en estas circunstancias ese contratiempo queda en un segundo plano.

El hecho de no haber esta semana competición europea "nos va a permitir estudiar mucho mejor al rival y que las jugadoras estén totalmente concentradas en el partido de liga, sin despistarnos con la EuroCup", comentaba el técnico antes de conocer la triste noticia, aunque ello no va a impedir que, tras el día libre de ayer, afronten una dura semana de trabajo con doble sesión hoy y el jueves y con entrenamientos matinales mañana y el viernes. Y es que el partido del sábado ante el Extremadura Dato, colista provisional del campeonato, es muy importante para dar un paso casi definitivo para ganarse el billete para la Copa de la Reina


J.L. CHANTRERO

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.