Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/18 MAÑANA PARTIDO Y FIESTA EN LA FONTETA

El partido del miércoles servirá como fiesta de presentación de los equipos de cantera del club y de la Escuela Malvadona Basket, que desfilarán por la Fonteta al descanso del encuentro. También está previsto que se den a conocer los conjuntos del CB Femenino Puerto de Sagunto, club vinculado a Ciudad Ros Casares, así como las Escuelas Deportivas Municipales de Sagunto y Puerto de Sagunto.

Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, espera que "la afición valenciana responda a lo que está logrando este equipo y, tanto en el partido del miércoles ante el Mondeville como en el del sábado ante el Perfumerías Avenida, la Fonteta presente un gran ambiente".

El técnico valenciano espera poder contar para este partido con Elena Baranova, que este martes se perdió el entrenamiento de mediodía previo al encuentro por culpa de un fuerte resfriado con fiebre. La pívot rusa asegura 10,3 puntos y 6,0 rebotes de media en la Euroliga.

Ciudad Ros Casares se impuso al dos veces campeón de la Copa Francesa en el partido de la primera vuelta, disputado en el Halle des Sports Pierre Bérégovoy. El resultado fue de 61-77 y Evanthia Maltsi fue la jugadora más destacada del equipo valenciano, al anotar 14 puntos en 22 minutos.

La alero Leane Williams, que promedia 13,7 puntos por encuentro, es la principal amenaza ofensiva de un equipo en el que también brillan Caroline Aubert (12,8 tantos y 5,2 asistencias), Paoline Salagnac, Jennifer Digbeu y Naura El Gargati (8 rebotes).

De los otros dos partidos del grupo D de la Euroliga Femenina uno se juega este miércoles (18 horas), el que enfrenta al Dynamo de Moscú con el Germano Zama Faenza, y el otro se disputa este jueves (18 horas), el que mide al TEO Vilnius con el MiZo Pécs 2010.

El partido, que será ofrecido en directo por Punt 2 (RTVV), también se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará con la voz de Guillermo Calvo todos los encuentros que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga.

CIUDAD ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.