Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/17 ROS CASARES PUEDE TERMINAR IMBATIDO EL 2007
Sólo quedan dos pasos para que el Ciudad Ros Casares termine el 2007 sin mácula. Desde que comenzará la temporada en octubre las valencianas no han perdido ni un partido. Quince duelos y otros tantos triunfos alumbran el trabajo de Manolo Real y sus jugadoras.

Ya son nueve los partidos ganados en la Liga Femenina después del conseguido el sábado en la cancha del Gran Canaria. Y son seis los obtenidos en la Euroliga femenina después de que el miércoles apabullaran al Faenza italiano en su propia cancha (54-94).

Esta semana es la última antes de las vacaciones de Navidad que tendrá el equipo. Antes de marcharse a casa las jugadoras tienen los dos últimos partidos que pueden dejar en perfecta la primera mitad de la temporada. El jueves reciben al Mondeville en la Fonteta en el séptimo duelo de la Euroliga. Si ganan a las francesas es probable que ya hayan asegurado la primera posición del grupo en la primera fase de la competición.

El sábado tienen una de las citas más esperadas de la temporada doméstica. A la Fonteta llega el Perfumerías Avenida de Salamanca. Los dos mejores equipos de la Liga se miden en la Fonteta para dilucidar quien es el líder al final de la primera vuelta de la competición.

Para preparar físicamente los partidos Real ha decidido bajar el ritmo de entrenamientos. No habrá sesiones dobles de trabajo como se ha venido haciendo desde el inicio de la campaña.

Sólo los días de los partidos las jugadoras irán por la mañana a la Fonteta a estirar y a hacer un poco de tiro pero no a trabajar físicamente.
J.A.
lasprovincias.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.