Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/15 RIVAS FUTURA PONDRÁ A PRUEBA LA CAPACIDAD DE EXTRUGASA

Sin tiempo casi para descansar, el Extrugasa recibe esta tarde en el pabellón de Fontecarmoa al Rivas Futura en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga. El conjunto de Alberto Ortego pondrá a prueba la recuperación de las vilagarcianas tras el duro partido ante el BC Moscú

Las madrileñas, junto con las arousanas, fueron los equipos revelación la pasada temporada y ahora también parecen caminar de la mano, ?aunque ya no son los equipos tapados? pues en Liga tan solo hay una victoria de diferencia entre ambos. Las de Ortego han partido esta temporada con el objetivo de estar en la Copa de la Reina y además clasificarse para la competición europea y por ello se han reforzado con jugadoras de contrastado nivel.

Destacan como unas de las máximas anotadoras de la competición la pívot eslovena Sarenac y la escolta americana Joens que resalta por su facilidad para ver canasta. El juego interior lo completan Nicole Antibe, Jelena Dubljevic y Sena Pavetic, lo que lo hace uno de los más potentes de la categoría.

Además, cuenta con la veteranía de Laura Camps y Laura Antoja que se complementan con jóvenes como Ferrari, Pina y Argüello, sin olvidarse de una vieja conocida de las locales, Arantxa Novo.

Isaac Fernández advierte de que será un partido duro, principalmente porque todavía no han vencido lejos del Cerro del Telégrafo. "Necesitan ganar y vendrán con muchas ganas", señalando como clave del partido "tener la intensidad defensiva que nos ha caracterizado hasta ahora. No debemos despistarnos si queremos ganar".

Por otra parte, un triunfo local les serviría para dar un paso más hacia la clasificación para la Copa de la Reina.

Equipo al completo > El partido europeo no parece haber pasado factura, en cuanto a lesiones, al equipo vilagarciano, siendo la única duda la de la francesa Leslie Ardon por un proceso febril.

E. OTERO

diariodearousa.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.