Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/15 MANN FILTER AFRONTA SU VISITA MÁS INOPORTUNA

La dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Gran Canaria ha dejado tocado a un Mann Filter que a estas alturas de temporada solo suma un triunfo en ocho partidos. Pero lo peor no es únicamente ese tropiezo sino que hoy, las mujeres que dirige Joan Albert Cuadrat, tienen un complicadísimo compromiso en Salamanca, con lo que es muy poco probable que puedan dar un giro radical y necesario a su trayectoria.

Con ese balance de 1-7, las amarillas cierran la tabla junto al Extremadura Dato y al Arranz Jopisa Burgos. Su adversario de esta tarde (18.00) está en el polo opuesto, ya que el poderoso Perfumerías Avenida es segundo, con tan solo una derrota (un descuido ante el Burgos) y trata de alcanzar por todos los medios al Ros Casares.

Un inesperado triunfo aragonés en Salamanca podría ser el punto de inflexión para el Mann Filter, pero esa sorpresa no es nada fácil. Para lograrla, las de Cuadrat deberían jugar al 120 por ciento y encontrarse con un rival confiado. Y es que en el equipo charro es difícil encontrar sólo a una jugadora determinante. Más bien son nueve las jugadoras decisivas. En estos momentos la pívot internacional valenciana Anna Montañana es la máxima encestadora, con casi 17 puntos de media. Pero también están Santos, Matic, Silvia Domínguez, Clara Bermejo, Tracy Reid, la internacional Isa Sánchez, la belga Anke de Mondt... "Un equipazo", como aseguró Cuadrat.

heraldo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.