Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/05/27 BEA, MARTA Y ARANTXA (RIVAS FUTURA)

MARTA: Hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos trabajado mucho este año y al final no ha sido suficiente y ahora hay que pensar en seguir trabajando y mejorar aún más. Al final hemos perdido los dos partidos importantes y ya está. Ánimo para seguir trabajando esté quién esté y el año que viene ir a por el ascenso.

ARANTXA: Yo estoy de acuerdo que hemos trabajado todo el año muy, muy duro...sí
ha sido suficiente, no hemos perdido por falta de trabajo, sino que hemos perdido porque hemos jugado contra un equipo muy bueno que ha hecho dos partidos increíbles, y ya está, ha sido justo vencedor.

Pero no creo que el trabajo por nuestra parte haya sido escaso, han podido faltar otras cosas pero trabajo no. (Marta puntualiza "yo no hablo del trabajo, no ha sido suficiente porque no hemos ganado").
Si este proyecto tenía un fin no se puede terminar aquí, tiene continuar y será el año que viene y si no seguimos no habrá valido para nada, nada de nada de nada, ni lo de este año ni lo de otros. Si no se sigue trabajando, no vale para nada.

BEA: Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras, hemos trabajado muy duro y ahora no hay que rendirse por no conseguir nuestro objetivo a la primera. Hay que aprender de los errores.

www.basketrivasfutura.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.