Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/13 NOS ILUSIONA ACABAR ESTA FASE CON SEIS VICTORIAS
La Caja de Canarias se enfrentará mañana al Pays Aix Basket con el propósito de seguir como líder invicto del grupo "H" de la Eurocopa.

El conjunto que entrena el tándem Domingo Díaz-Maikel López buscará un segundo triunfo ante las jugadoras francesas, a quienes doblegaron en la primera vuelta por 63-66.

En esta ocasión, el equipo galo acudirá a la isla con una plantilla reforzada y con la continuidad en el certamen continental asegurada. El Pays Aix pretende una sana revancha deportiva porque su única derrota en esta primera fase llegó ante La Caja de Canarias.

"Tiene un gran equipo y no será fácil repetir la victoria, pero jugamos en nuestra cancha y eso compensará la incorporación de sus nuevos refuerzos. Soy optimista y nos ilusiona acabar esta fase con seis victorias", dijo a Efe Maikel López.

La finlandesa Korpivaara seguirá como baja por lesión -su regreso podría llegar el próximo sábado en la Liga Femenina-, y el Gran Canaria volverá a alinear inicialmente a las finlandesas Pipari y Tuukkanen, las estadounidense Roneeka Hodges y Brooke Wyckoff, y la canterana Montesdeoca. Para los relevos estarán Álamo y Leonor.

efe
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.