Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/13 HALCÓN AVENIDA A PUNTO DE DAR LA SORPRESA
El Halcón Avenida ha estado a punto de dar la sorpresa esta tarde en Polonia ante el Wisla Can Pack en un partido en el que ha caído por 8 puntos pero en el que ha estado en disposición de ganar hasta los últimos minutos.


En el primer cuarto el conjunto salmantino se colocó mejor en la cancha y con un acertado juego ofensivo consiguió marcharse con una ventaja de 21-24 en el luminoso.

La segunda manga fue claramente para el Wisla que supo defender mejor a costa de cargarse con faltas personales en alguna de sus jugadores claras.

Tras el descanso el conjunto perfumero trató de remontar, pero la calidad de las rivales, sobre todo de Fernández espléndida que se fue hasta los 30 puntos, lo impidió.

En la última manga, el equipo salmantino trató de remontar el marcador y a falta de pocos minutos para el final llegó a colocarse a pocos puntos de su rival que finalmente supo gestionar bien su ventaja para anotarse la victoria.

80. Wisla Can Pack (21+24+16+19): Skerovic (16), De Forge (15), Fernández (30), Kobryn (2) y Dupree (8). También jugaron: Wielesbonwska (6), Palka (-) y Tranfimava (3).

72. Halcón Avenida (24+12+14+22): Clara Bermejo (5), Silvia Domínguez (4), Ana Montañana (19), Tracy Reid (14) y Ivanka Matic (6). También jugaron: Anke de Mondt (-), Isa Sánchez (4), Blanca Marcos (5) y Alessandra Santos (15).

EFE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.