Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/11 CAMPAÑA SOLIDARIA: ENCESTA UN JUGUETE CON EL CB VINARÒS
El Club Baloncesto Vinaròs repite iniciativa solidaria durante las fiestas navideñas. El sábado 22 de diciembre, el Viaonetti Vinaròs disputará el último partido antes de Navidad -esta temporada, ante el Obenasa Navarra, en la 12ª jornada de Liga-, y como ha realizado otros años, el club ha organizado una campaña para recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos.

Por ello, la entidad ha organizado partidos de básquet entre las Escuelas de la ciudad, y la aportación de los integrantes de esta jornada deportiva y solidaria será de un juguete. Así mismo, aquellos aficionados que se acerquen al pabellón municipal ese día también podrán colaborar con esta iniciativa abonando una "entrada simbólica", un juguete. Los encuentros de las Escuelas de Baloncesto se celebrarán desde las 16'30 horas hasta las 19'30, cuando se inicie el partido del equipo senior femenino.

Todos los juguetes que se consigan ese día, se entregarán a la Organización Cáritas Vinaròs durante la media parte del partido entre el Viaonetti Vinaròs y el Obenasa. El Club, por su parte, también quiere hacer partícipe de esta iniciativa a diferentes comercios y establecimientos de la ciudad, pidiendo la colaboración desinteresada de todos para que en estas navidades, los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad puedan disfrutarlas con un juguete en sus manos, y una sonrisa en su cara.

Viaonetti Vinaròs

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.