Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/11 APLASTANTE VICTORIA DEL VIAONETTI VINARÒS ANTE EL COLISTA
El Expofinques Tanit Eivissa no fue rival este sábado para el Viaonetti Vinaròs, que derrotó al equipo balear con un contundente 103-42. Esta victoria afianza el cuarto puesto de las vinarocenses en la clasificación del grupo B de LF2, con 15 puntos.

Con 61 puntos de ventaja logró ganar este sábado el Viaonetti Vinaròs al Expofinques Tanit Eivissa, que sigue sin encontrar el rumbo en la competición y se mantiene como último clasificado en la tabla. El  Vinaròs se mostró superior en todas las facetas del juego, tal y como destacaba el entrenador del conjunto.

Ray Santana se mostró orgulloso del juego de sus pupilas: "estoy contento porque, aún ganando con comodidad, hemos sido capaces de aguantar el fuerte ritmo defensivo y ofensivo durante todo el encuentro, así tenemos que jugar en todos los partidos, sea quien sea el que tengamos delante".

Desde que ambos conjuntos saltaron al parqué el conjunto local empezó a demostrar su enorme potencial (22-8). La defensa fue un bloque infranqueable ante un rival que nunca encontró cómodos lanzamientos y en defensa hizo aguas. Ello propició el grueso resultado de las vinarocenses, el primer equipo del grupo capaz de superar la barrera de los 100 puntos en esta temporada.

Todas las jugadoras consiguieron anotar este sábado, incluso las júnior, que salieron a la pista en los últimos compases del partido. La búlgara Radostina Dimitrova, cada vez más a gusto en la pista y en el equipo, fue la máxima anotadora del conjunto con 19 puntos y 5 rebotes. La más valorada fue Noelia Otero, con 14 puntos, y Emily Heikes, tal y como destacaba el entrenador, "jugó su mejor partido hasta la fecha".

El próximo encuentro del Viaonetti Vinaròs pondrá a prueba el buen juego desplegado en la novena jornada de liga. Será un partido duro, en la cancha del Biurrarena-UPV, este domingo a las 12 horas.

Viaonetti Vinaròs







© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.