Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

LA CONEJERA VERÓNICA MATOSO, ENTRE LAS DIEZ JUGADORAS MÁS VALORADAS DE LA NOVENA JORNADA
Dayza Alvarado y Beatriz Sánchez también destacan pese a la derrota ante Viladecans
La pívot del CB Uni CajaCanarias, Verónica Matoso, figura entre las diez jugadoras más valoradas de la novena jornada del grupo B de la Liga Femenina tras su actuación del pasado sábado ante el Viladecans, en la que la jugadora conejera acabó con 20 puntos de valoración. Matoso también fue la cuarta máxima reboteadora con 11 rebotes totales y la segunda en capturas defensivas con 10.

La jugadora internacional fue la séptima más valorada de la semana gracias a su actuación ante el Viladecans con 14 puntos anotados, 11 rebotes (10 defensivos y 1 ofensivo), 2 asistencias, 1 balón recuperado y 2 faltas recibidas en 29 minutos de juego.

En rebotes defensivos también aparece la pívot internacional sub18, Beatriz Sánchez, con 6 rebotes siendo la séptima mejor de la jornada. Mientras que en asistencias la base grancanaria Dayza Alvarado continúa una semana más entre las mejores, siendo la octava de la jornada con 3 pases de canasta y la séptima de la competición con 2,13 por encuentro.

En porcentaje de tiros de 2, la pívot conejera Verónica Matoso es séptima en el ránking de las mejores con 29 de 50 (58%). Y la alero grancanaria Miriam Álamo lidera la clasificación de porcentaje de tiros libres con 17 de 18 (94,4%).

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

La plantilla que entrena Esther Herrero regresa esta tarde, a partir de las 19.00 horas, a los entrenamientos en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz con una sesión física a las órdenes del preparador Víctor González, para así comenzar a preparar el partido del próximo sábado en la cancha del Expofinques Tannit Eivissa.

unitenerife.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.