Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/10 LA ESTRELLA DEL PARTIDO SE LLAMA HODGES Y JUEGA EN CANARIAS

La americana Roneeka Hodges ha sido una pesadilla para la defensa de Mann Filter. Ella, bien ayudada por la ex, Taru Tuukkanen, han vencido por 82 a 95.

Aunque Mann Filter no ha llegado a realizar un mal partido, tampoco ha sido bueno. Más bien a rachas. Cuando se obtiene 77 de valoración, es que no se han hecho muchas cosas mal. Al contrario. Se han cogido rebotes (29), se han perdido balones (16) y recuperado (10). No se han fallado muchos tiros, 49% en tiros de dos, 44 en triples, y 67 en libres. Cuatro jugadoras por encima de los diez puntos; Ega con 12, Rovira con 18, Naiara con 15, y Palomares con 19. Se ha llegado a 82 puntos, y sin embargo se ha perdido.

Y el porque, es facil y claro. Se llama Roneeka Hodges. Hoy ha vencido y convencido. Ha hecho 40 puntos, jugando 39 minutos. 9 de 12 en tiros de dos. Peligro penetrando y corriendo. 5 de 7 en triples. No le dejaban ni un metro, y las metía. Y 7 de 7 en tiros libres. Mejor no hacerle falta. Más 5 rebotes, para sumar 41 de valoración. Seguramente MVP de la jornada.

Todas las jugadoras que la han marcado no han podido con ella. En el principio, Estela Royo, luego Paola Mercadal, Naiara Diez, Jael Freixanet, e incluso la júnior Beatriz Royo, aunque sólo en un minuto. Con ella jugando, como lo ha hecho hoy, Mann Filter tendría que haber hecho un partido redondo, y no lo ha sido.

La nota agradable la han puesto los seguidores, en puente festivo, se ha realizado la mejor asistencia de la temporada, casi 2.000 personas, varios de ellos seguidores del cantante Daniel Zueras que se ha ido muy contento de lo que se lucha y juega en el basket femenino, y motivado por ser nombrado Socio de Honor de Mann Filter. La lastima como él decia, que no halla ganado su equipo. En otra ocasión, y que no juegue Hodges.

De momento hay que seguir tarbajando. Logrando 82 puntos es dificil perder partidos. Ya vendrán triunfos. Aunque los últimos puestos de la clasificación no gustan a nadie. Mann Filter tiene más equipo, pero Gran Canaria tiene mejores individualidades. Sólo han jugado 7, y han vencido. Asi es esta Liga.

Ficha técnica
Mann Filter - 82 (19-19-23-21):
Ega (12), Mar Rovira (18), Jael Freixanet (7), Estela Royo (3) y Paula Palomares (19) cinco inicial. También, Naiara Diez (15), Alejandra de la Fuente (0), Paola Mercadal (2), Ivona Bogoje (8) y Beatriz Royo (0).

Gran Canaria La Caja de Canarias - 95 (23-27-24-21): Piipari (5), Tuukkanen (23), Rodríguez (6), Hodges (40) y Wyckoff (8) cinco inicial. También, Montesdeoca (4) y Álamo (9).

Arbitros: Sres. Sánchez y Valle. Sin eliminadas por faltas. Unos 2.000 espectadores en el Siglo XXI.

basket-mannfilter.net



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.