Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/09 SAN JOSÉ SE ESTRELLÓ ANTE AVENIDA
Las leonesas pagaron muy caro el parcial de 5-23 del primer cuarto
El CB San José sufrió una severa derrota ante el Perfumerías Avenida y con ello echó por tierra todas sus opciones de reforzar su segundo peldaño en la Liga Femenina. Y es que las leonesas pagaron muy caro su mal inicio de partido en el que un parcial de 5-23 para las salmantinas dejó muy cuesta arriba sus objetivos.

Anna Montañana, que se fue hasta los 33 puntos y la ex del CB San José Isa Sánchez fueron las jugadoras desequilibrantes en un pulso en el que por parte local sólo rindieron a su nivel habitual Liron Cohen, María Revuelto y Allison Feaster. El resto se encontró con un adversario al que le salió todo y que merced a su infalible acierto en el tiro fue minando la resistencia de las de Estrada, ayer poco efectivas ante el aro y no tan consistentes como debieran en la zona.

Con esos argumentos el Perfumerías pronto cobró una renta considerable que al descanso quedaba establecida en los 25 puntos. El CB San José lo intentó todo pero la consistencia del adversario y una Montañana soberbia se lo impidieron. Incluso la desventaja fue ampliándose en los dos últimos cuartos. Arriesgando para intentar acortar distancias dado que el panorama parecía casi imposible para los intereses de las locales, a las de Estrada sólo le quedó el consuelo de evitar que el margen alcanzado por las charras fuera de escándalo. Eso le permitió frenar en parte la sangría aunque no del todo porque el Perfumerías, enrachado y con un bagaje en todas sus líneas sobresaliente, no bajó el ritmo.

Querían ganar y además hacerlo por una amplia renta para dejar patente que sus miras pasan por ser el principal candidato a inquietar al Ros casares y ayer lo consiguieron aunque, eso sí, en un encuentro en el que el CB San José no rindió como se esperaba de ellas y con eso dejó una vía de agua muy importante para que el Avenida se saliera esta vez con la suya.
Miguel Ángel Tranca
diariodeleon.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.