Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/09 MANN FILTER SE RINDE ANTE HODGES

Las zaragozanas no pudieron vencer en casa al Gran Canaria, que contó con la espectacular actuación de la americana

En algunas ocasiones, las ganas y la fuerza de voluntad no son suficientes para sacar adelante un partido. El Mann Filter pudo comprobarlo ayer, ante su afición, frente al Gran Canaria. Un rival que fue superior en todo momento y que no permitió a las amarillas soñar con la victoria en ningún instante de los cuarenta minutos de choque. Ni siquiera los 82 puntos anotados por las de Cuadrat fueron pasaporte para lograr el triunfo. El resultado final en el electrónico (82-95) cortaba las alas a las zaragozanas.

Con una sola victoria en lo que va de competición y en los puestos de cola de la tabla clasificatoria, el Mann Filter necesitaba ganar en casa pero no pudo ser. Y buena parte de culpa la tiene la americana Roneeka Hodges. Esta jugadora se convirtió en la pesadilla de las amarillas desde el inicio. La ex escolta de los Houston Comets, en la WNBA, demostró que ella sola puede destrozar las estrategias con las que salta a la cancha el conjunto rival. Sus 40 puntos, un 41 de valoración y unos porcentajes de auténtica estrella (75% en tiros de dos y 71% en tiros de tres), desmontaron cada uno de los movimientos de Cuadrat. Ni Díez, ni Freixanet, ni Palomares, ni Beatriz Royo pudieron frenar los aciertos de la jugadora americana.

Las del Mann Filter comenzaron el encuentro motivadas. Sin embargo, en los primeros compases, no supieron culminar cuatro recuperaciones consecutivas de balón. Un intercambio de triples entre ambos conjuntos marcó el primer cuarto, que terminó 19-23.

Pero a partir de este momento, las de Gran Canaria, apoyadas en una impresionante Hodges, empezaron a distanciarse y el Mann Filter ya no pudo recuperar el pulso del encuentro. A pesar de ello, las zaragozanas no bajaron los brazos en ningún momento. Palomares y Díez intentaron levantar el marcador a base de triples. Rovira hizo lo propio con sus penetraciones y tiros de media distancia, pero la actuación de Hodges hizo demasiado daño.

Al finalizar el encuentro, Cuadrat reconocía que ahora solo queda, por lo menos, vencer los dos encuentros que quedan en casa antes de terminar la primera vuelta, contra Vigourban y Santa Eulalia, para recuperar la tranquilidad

heraldo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.