Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/08 OBENASA NAVARRA VIAJA A PALMA PARA INTENTAR RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO

Tras dos derrotas consecutivas, Obenasa Navarra quiere retomar el camino de la victoria este sábado fuera de casa ante el Jovent Palma (19:00).

El conjunto navarro viene de jugar ante los dos conjuntos más potentes de la categoría, el Don Piso Girona y el Cop Crespi Joventut Mariana. Dos encuentros en los que a pesar de salir derrotados el equipo ofreció buenas sensaciones.

En esta ocasión, Obenasa Navarra realizará uno de sus desplazamientos más largos para medirse al Jovent Palma, un equipo que camina por mitad de la clasificación. Sus números son tres victorias y cinco derrotas, pero todos los triunfos los ha conseguido en su feudo, donde sólo ha cedido en un encuentro ante el Uni CajaCanarias. Tiene una plantilla corta, en la que destacan la que fuera Miss Mozambique Nica Gemo; Bárbara Matemalas, la jugadora con más talento ofensivo y anotadora; y Marusa Furman, eslovena y excelente reboteadora. Este año está jugando en su equipo la jugadora más joven en debutar en Liga Femenina, Julia Melina, y que el año pasado a Raquel Herrera en la fase sector del Campeonato de España  Junior en San Sebastián.

Por parte de Obenasa Navarra, César Rupérez dispone de la totalidad de la plantilla para afrontar el partido, por lo que únicamente habrá que ver si jugadoras como Goyache recuperan la forma y participan en el partido.

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.