Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/08 QUINTA JORNADA DE LA EUROLIGA FEMENINA (JORNADA DEL JUEVES)
EL ROS CASARES CONSIGUE UNA EMOCIONANTE VICTORIA SOBRE EL MIZO PECS

Ros Casares Valencia extendió su record de imbatibilidad hasta el 5-0 con una victoria por 80-75 contra MiZo Pécs 2010 para dar un paso más hacia los últimos 16 de la  EuroLeague Femenina

Katie Douglas anotó 21 puntos y DeLisha Milton domino los tableros con 12 rebotes para infringir la segunda derrota de la ronda de clasificación a las húngaras

Hubo poco entre ambos equipos todo el partido, el Pécs ganaba 23-20 después del primer cuarto, antes de que el Ros Casares contraatacase para igualar  45-45 al descanso.

Ros Casares ganaba 47-45 tras 34 segundos del tercer cuarto, pero  Pécs anotó entonces 13 puntos sin respuesta para ponerse por delante 58-47 quedando 3:11 en el reloj.

Pécs disfrutó de una escasa ventaja de 62-57 entrando en el último cuarto, pero en 90 segundos el Ros Casares había igualado, 62-62.

Ninguno de los equipos pudo abrir una ventaja de más de tres puntos en el último periodo, hasta que Elisa Aguilar anotó desde fuera del arco para dar al conjunto español una ventaja de cinco puntos quedando 29 segundos

EL TEO VILNIUS SE DESHACE DEL DYNAMO MOSCOW


TEO Vilnius salió del fondo de la clasificación del Grupo D de la ronda de clasificación en la EuroLeague Femenina con una victoria por 78-72 sobre el Dynamo Moscow.

La cuenta de faltas de las rusas demostró ser su perdición, al anotar el Vilnius  24-de-28 tiros libres, mientras que el Dynamo sólo fue a la línea nueve veces, anotando ocho puntos.

Yelena Leuchanka aportó 20 puntos y capture 10 rebotes para el Vilnius, mientras que  Seimone Augustus fue la máxima anotadora del partido con 23 pts en una causa perdida

Dynamo sacó lo mejor del primer periodo, asegurando una ventaja de  20-13, pero el  Vilnius anotó los últimos siete puntos del segundo cuarto para ganar 37-34 al descanso.

Vilnius dominó el tercer cuarto, el Dynamo alcanzó las cinco faltas de equipo quedando 1:35, y las lituanas se aprovecharon de ello para asegurar una ventaja de 57-48.

Vilnius pareció mantener a sus visitantes a raya hasta que  Augustus anotó cinco puntos sin respuesta para reducir el déficit a cinco puntos quedando 2:49.

Sin embargo, 30 segundos después el  Dynamo alcanzó las faltas de equipo por segundo cuarto consecutivo, permitiendo al Vilnius añadir cuatro puntos desde la línea en los minutos finales.

www.fibaeurope.com
Traducido por Miquel Bordoy Cano
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.