Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/08 SEMANA DE DESCANSO PARA LOS EQUIPOS DE BASE DEL CB VINARÒS
SEMANA DE DESCANSO PARA LOS EQUIPOS DE BASE DEL CB VINARÒS

Los equipos de base del Club Baloncesto Vinaròs (los dos cadete y los dos júnior), descansan de sus competiciones oficiales este fin de semana. Respecto a los resultados de la última jornada, del 1 y 2 de diciembre, cabe destacar la nueva victoria del júnior femenino en Preferente.

Cadete masculino
La quinta jornada de liga en NP1 para el equipo cadete masculino dejó una nueva derrota para el CB Vinaròs. Los más pequeños de la entidad sufrieron un nuevo varapalo en casa, esta vez ante el Ruralcaixa AD Castelló "C", que ganó 118-18. Con ello, el CB Vinaròs se sitúa décimo en la clasificación.

El próximo partido se celebrará el 15 de diciembre, y en esta ocasión el conjunto se verá las caras al Vila-real, en la cancha de los castellonenses a las 12:00 horas.

Cadete femenino
Las jóvenes del CB Vinaròs también sucumbieron en la quinta jornada de liga en NP1, ante el Nou Inmoble Castelló CBC. 66-42 fue el resultado final del encuentro, que sitúa terceras en la tabla de clasificación, con 8 puntos en su haber, a las vinarocenses.

El CB Vinaròs recibirá en casa, en la sexta jornada de liga, al Ruralcaixa Castelló CBC, el próximo 16 de diciembre a las 16:00 horas.

Júnior masculino
El equipo militante en Primera Zonal sumó otra derrota en la octava jornada de liga, aunque por la mínima. El resultado final fue 46-45, a favor del Inarce - C Villalba Segorbe. Resultado ajustado para un partido que sin duda, fue muy disputado. Con esta derrota, los vinarocenses se sitúan actualmente novenos en la tabla, con 9 puntos. Cabe señalar que los júnior también descansan este fin de semana de puente.

Júnior femenino
Las chicas de Preferente siguen dando alegrías al club jornada tras jornada. Invictas en la categoría, este pasado domingo el Júnior femenino firmó otra victoria, esta vez ante el CD Calasanz por 49-62. El primer puesto en la tabla de clasificación sigue siendo, de esta manera, feudo de las vinarocenses.

El próximo encuentro de liga, en la novena jornada, lo disputará el CB Vinaròs el próximo 16 de diciembre, a las 18:00 horas, ante el Picken Claret "B".

Vinaròs Basquet Club

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.