El Viaonetti Vinaròs encara este fin de semana la novena jornada de Liga, tras el traspiés sufrido el pasado sábado ante las décimas clasificadas, el Viladecans Estrusal. El próximo 8 de diciembre recibe al Expofinques Tanit Eivissa, y para el entrenador de las vinarocenses "puede que no sea un partido fácil".
El Expofinques Tanit Eivissa es el colista de la clasificación, y no ha ganado ningún partido de temporada. "Pero no podemos despistarnos, es un equipo que ha ido mejorando, no me consta todavía que hayan fichado a nadie tras haber echado a las dos americanas, pero puede que vengan con algún refuerzo, y vendrán dispuestas a todo, su mejor arma es que nosotros nos confiemos", afirma Santana.
El técnico del Viaonetti Vinaròs recuerda que "la temporada pasada, también nos enfrentamos a varios equipos que en teoría estaban muertos, y los resucitamos; tenemos que concentrarnos mucho en defensa, y diseñar un buen ataque, pero sobre todo tenemos que hacerlo muy bien en defensa para que no nos pase como ante el Viladecans".
Respecto a la plantilla, de momento Santana puede contar con todos sus efectivos. Paola Prieto ha sido la única jugadora que no ha podido realizar los entrenamientos hasta hoy debido a una úlcera en el ojo, aunque como ha señalado el entrenador, ya se encuentra recuperada.
Laura Sagredo, tras el "susto" de la semana pasada (cayó al suelo durante uno de los entrenamientos la semana pasada, y sufrió perdida temporal de memoria, que recuperó a los pocos minutos), también se encuentra ya en plenas facultades.
De esta manera, el Viaonetti Vinaròs recibe este sábado, 8 de diciembre, a las 19'30 horas al Expofinques Tanit Eivissa. El partido se disputará, como es habitual, en el pabellón municipal de Vinaròs.
Vinaròs Basquet Club
|