Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/06 HALCÓN AVENIDA SÓLO PUDO AGUANTARLE LA PRIMERA MITAD AL EKATERIMBURG (90-64)
Halcón Avenida perdió por un contundente marcador de 90-64 en su visita al equipo ruso del Ekaterimburgo, uno de los grandes favoritos para alzarse con el título de la Euroliga femenina. Las salmantinas aguantaron el ritmo de las rusas durante los dos primeros cuartos, pero tras el descanso tuvieron que rendirse ante la superioridad del equipo ruso, que marcha como líder invicto en el grupo B.
Tras el descanso, el conjunto de José Ignacio Hernández sucumbió ante el potencial de las rusas que, en la tercera manga, aumentaron su ventaja en 15 puntos.

El conjunto salmantino, que viajó con la certeza de que era prácticamente imposible conseguir un resultado positivo, se topó con el potencial de un equipo en el que, como dato significativo, todas las jugadoras que saltaron a la cancha consiguieron anotar, y el quinteto inicial sumó más de la mitad del tanteo.

Por su parte, en el Halcón Avenida destacó una vez más la veteranía de Alessandra Santos, que anotó 16 puntos y capturó 6 rebotes, mientras que Ana Montañana también logró unos guarismos notables con 15 puntos y 10 rebotes.

Ekarterimburgo, 90 (23+19+27+21): Nolan (10), Vodopyanova (4), Harrower (7), Taylor (9), Gruda (16) -cinco inicial-, Rakhmatulina (8), Batkovic (8), Bibrzycka (17), Kuzina (2) y Jones (9). Eliminadas: Rakhmatulina y Vodopyanova.

Halcón Avenida, 64 (18+19+12+15): Isa Sánchez (10), Clara Bermejo (8), Tracy Reid (-), Ana Montañana (15), Alessandra Santos (16) -cinco inicial-, De Mondt (5), Silvia Domínguez (2), Ivanka Matic (8) y Blanca Marcos (-).

Arbitros: Soylemezoglu (TUR), Andersson (FIN) y Trawicki (POL). Eliminadas por faltas personales: Rakhmatulina y Vodopyanova, del Ekaterimburgo.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga Femenina disputado en la localidad rusa de Ekaterimburgo ante unos 5.000 espectadores.

Agencia EFE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.