Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/03 MANOLO REAL NO DA TREGUA A SUS JUGADORAS ANTES DE LA EUROLIGA

El Ciudad Ros Casares no para. Ayer el equipo tuvo una jornada de descanso pero a partir de hoy Manolo Real va a someter a sus jugadoras a una semana cargada de entrenamientos y viajes.

La codicia del técnico es grande y de lunes a sábado ha programado un calendario en el que no hay ni un momento de asueto para las jugadoras.

Esta semana el Ros juega en Hungría su partido de la Euroliga ante el Pecs. El equipo viaja el miércoles por la mañana después de haber hecho sesión doble de entrenamiento lunes y martes. Al llegar a Hungría habrá entrenamiento y el jueves por la mañana antes del duelo otra sesión de trabajo.

Tras el partido el jueves por la mañana se emplea para regresar a Valencia, pero en vez de dejarles descansar de los madrugones, los vuelos y los aeropuertos, el técnico ha preparado una sesión para esa misma tarde.

El Ros sigue imbatido en el inicio de la temporada. Las valencianas cuentan por victorias los siete partidos de Liga que han jugado y los cuatro de la Euroliga. En las dos competiciones son líderes en solitario

lasprovincias.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.