Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/12/03 REBOTE Y TIRO DAN LA VICTORIA A SAN JOSÉ EN CANARIAS

El CB San José tuvo que esperar al tercer cuarto para llevarse la victoria porque las grancanarias en el minuto 32 iban 44-50 pero en ese minuto llegó la jugada clave con un intento de agresión de la visitante Feaster a Montesdecoa que le costó al banquillo local una técnica por protestar e hizo que las visitantes se fueran en el marcador, algo que hizo que fuera imposible de alcanzar para las grancanarias

En el primer cuarto el partido estuvo bastante igualado. Las locales salieron en tromba y en el minuto dos lograban su máxima distancia a favor con un claro 7-0 pero las jugadoras de Estrada comenzaron a hacer una buena defensa.

Así acortaron las distancias en el marcador y se pusieron a dos puntos en el minuto 6 del choque, con un 11-9 que hacía que imperara la igualdad. Las leonesas, al ir por debajo en el marcador en esos diez primeros minutos del partido, hicieron un cambio de bases entrando Gómez por Cohen, lo que hizo ganar rapidez en el juego y así buscaron mejores posiciones y a pesar de los desaciertos de Battle en los tiros, consiguió con dos dos libres empatar a 27 el partido en el minuto 16, a falta de cuatro para el descanso.

En los últimos minutos de este cuarto Elena Álamo estuvo bastante afortunada ya que las leonesas iban cinco puntos por arriba 29-34.

En el tercer cuarto comenzó el partido con un triple de Álamo con el reloj a cero ante la protestas de las visitantes que pone el marcador 37-36. La fuerza que exhibían las visitantes en la zona era fundamental en el devenir del choque. La profundidad de banquillo leonés fue la nota clave para dar relevos ante el desgaste de sus jugadores y la velocidad que imponían. El tiro desde el perímetro y el acierto en el rebote saldaron el triunfo leonés.

Cándido Herrera

diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.