Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/29 EL ROS SE CONFIÓ ANTE EL VILNIUS

El partido de ayer ante el Teo Vilnius debe servir de lección para las jugadoras del Ciudad Ros Casares (75-70). Si bien hay que ponderar la constancia de las lituanas para sostenerse en el partido pese a ir siempre por detrás, no hay que dejar de recriminar a las jugadoras de Manolo Real que una renta de 12 puntos en la Euroliga no se puede dejar escapar así como así.

Bueno no hace falta que lo haga nadie porque la cara que ponía el exigente técnico valenciano al final del duelo era de que a sus jugadoras les iba a caer una gota fría en el vestuario.

Ocurrió en en el tránsito del tercer al último cuarto. Las valencianas llegaron a estar con una confortable ventaja (63-51), pero en ese momento decidieron que el trabajo estaba hecho. Enorme error. Las lituanas que no son tontas ni mancas. Vieron su oportunidad e hicieron un parcial de (4-16) para ponerse por primera vez por delante en el marcador.

Al final el acierto en los tiros libres (Tornikidou es infalible en estos momentos) y la aportación de la rusa Baranova devolvieron la lógica al marcador. El Ros encadenó su cuarta victoria consecutiva en el inicio de la Euroliga.

lasprovincias.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.