Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/27 CRISTINA OUVIÑA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS
La base júnior de Mann Filter (17 años) Cristina Ouviña, que también es jugadora del primer equipo, y que resulto lesionada en la fase de Sector del Campeonato de España de su categoría disputado en San Sebastián en el mes de Mayo, fue operada en Junio por el Dr. Avila, de la rotura del ligamento cruzado, y también del menisco, de su pierna derecha, volverá  a los entrenamientos con el equipo esta semana.

Desde su operación, Cristina Ouviña, ha estado realizando sesiones de recuperación en la Clinica Acuar, a las ordenes de los fisioterapeutas del Club, Juan Pellejer y Juan Luis Nápoles, que han destacado, "la seriedad de Cris al realizar los ejercicios, también su ilusión al ser muy joven, de que quedaría perfecta para seguir jugando, ya que esta es su principal ilusión".  Ambos fisioterapeutas coinciden, "que Cris tiene que ir despacio, seguir con los ejercicios, y sabe que puede tener molestias cuando empiece con las exigencias de la alta competición".

Y estos consejos que le han dado, Cristina Ouviña los piensa seguir a rajatabla, "voy a ir despacio, no puedo hacer todo de momento. Mi entrenador, Joan Albert, cree que estaré para jugar en Enero, y yo también lo creo".

Cristina Ouviña que por estar recuperándose se perdió las vacaciones del verano, ha perdido, lógicamente, masa muscular en su pierna operada, pero ha estado realizando casi un mes de preparación física a las ordenes de Alberto Abarca, preparador físico de Mann Filter, y espera con muchas ganas entrenar de forma normal con el equipo, "aunque muchos me avisan, no tengo excesivo miedo a recaer. Si he hecho bien la recuperación, no me tengo que volver a lesionar de lo mismo". Y apuntilla, "cundo vuelva a jugar, la primera canasta dedicada a los Juanitos, por la paciencia y dedicación, que han tenido conmigo".

Desde el lunes 26 de Noviembre, vuelve a entrenar, unida con la primera victoria de la temporada en la Liga. Buena noticia, ¿no?.

MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.