Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007711/28 VIAONETTI SE SITUA CUARTO EN LA TABLA

77 a 55 fue el resultado final de un partido, el disputado este sábado entre Viaonetti Vinaròs y Unicaja Canarias, entonces sexto y el séptimo clasificados en la tabla del grupo B de LF2. Con esta nueva victoria, las vinarocenses se sitúan ya en cuarta posición, a tan sólo un punto del Femení Sant Adrià, y dos de los dos invictos de la temporada, el Don Piso Girona y el COP Crespi - Joventut Mariana

El inicio del encuentro fue un espejismo para las visitantes, puesto que sólo pudieron desplegar su juego en el primer cuarto, para luego ver como un potente Viaonetti sacaba su garra y no perdonaba. Con un primer parcial de 11 - 15, las canarias empezaban el partido dominando, pero poco les duró la tranquilidad. Un entregado Viaonetti, tanto en la cancha como en el banquillo, consiguió remontar la desventaja inicial, y retomar un encuentro que acabaron ganando con comodidad. 

El técnico del Viaonetti Vinaròs, el tinerfeño Ray Santana, se ha mostrado orgulloso del juego desplegado el sábado por sus pupilas. "Ellas sabían que era un encuentro importante para mí, quería ganar este partido porque era ante el equipo de mi tierra y me hacía ilusión, y este sábado pude ver un equipo con garra, entregado, muy implicado, el equipo que quiero toda la temporada", apuntaba Santana. 

"Estuvieron muy bien, quitando el primer tiempo, tanto a nivel defensivo como ofensivo, pero lo que más destaco es la actitud que mostraron, fueron agresivas y estuvieron muy compenetradas, jugaron el mejor partido de la temporada", afirmaba el entrenador. "Notamos la baja de Laura Gil, y la baja forma de Emily Heikes -que sólo jugó 7 minutos-, pero tanto Otero, como Prieto y Ramiro hicieron un muy buen partido". 

Radostina Dimitrova fue la máxima anotadora por parte de las vinarocenses, con 21 puntos y un 71% de aciertos en triples. "Jugó como suele entrenar, es decir, es muy buena jugadora pero le falta coger confianza en la pista, y este sábado la encontró", apuntaba Santana. Maria Tzankova y Noelia Otero (que fue la más valorada del equipo, con 10 rebotes) también destacaron por puntos, con 12 conseguidos cada una. Y la también tinerfeña Lidia Mirchandani logró encajar 13 puntos al conjunto visitante. 

El próximo partido que disputará el Viaonetti Vinaròs, el próximo fin de semana fuera de casa, será ante el BF Viladecans Estrusal, el sábado 1 de diciembre a las 18'30 horas

VIAONETTI VINARÓS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.