Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/23 EL VIAONETTI VINARÒS RECIBE ESTE SÁBADO AL UNICAJA CANARIAS
EL VIAONETTI VINARÒS RECIBE ESTE SÁBADO AL UNICAJA CANARIAS

Las de Ray Santana disputarán mañana sábado la séptima jornada de liga ante el Unicaja Canarias, equipo situado en séptima posición en la tabla de clasificación y empatado a puntos (10) con las vinarocenses.

Con la segunda jornada liguera consecutiva que juegan en casa desde el inicio de la temporada, el Viaonetti Vinaròs espera medirse de igual a igual ante un equipo joven y compenetrado. Noelia Otero cataloga el encuentro como "difícil, es un equipo en el cual todas las jugadoras son de casa, se conocen muy bien y conocen muy bien su juego, se complementan muy bien entre ellas, y es un equipo que siempre acaba dando guerra; creo que va a ser difícil ganarlas".

El Unicaja Canarias ha ganado, al igual que el Viaonetti, cuatro de los partidos disputados hasta el momento. También como las vinarocenses, los dos encuentros perdidos han sido ante el COP Crespi y el Don Piso Girona. Con las mayores puntuaciones sobresalen Laura Fernández, la americana Kaitlin Margaret Foley (con la mayor valoración) y Mª Ángeles Álamo.

Cristina López, base del Viaonetti Vinaròs, destaca que "tienen una base muy rápida, con un buen tiro exterior, que maneja muy bien al equipo", y afirma que "en general son todas muy jóvenes, y pueden aportar cada una su granito al equipo, sé que es un equipo que en conjunto puede hacer daño".

El encuentro se disputará este sábado, 24 de noviembre, en el horario habitual del equipo local, a las 19'30 horas, en el pabellón municipal de Vinaròs.

Regalos para los más pequeños
Y el club ha organizado para esta ocasión una actividad para los más pequeños, puesto que la población celebra esta semana la festividad de Santa Catalina. La entidad ha organizado, con la colaboración de la pastelería "Pastís" y "Calzados Barrobés", una rifa en la cual se sortearán regalos para los aficionados más jóvenes.

Esta iniciativa la llevarán en más ocasiones durante la celebración de los partidos que el Viaonetti Vinaròs juegue en casa, con sorteos de regalos para socios y aficionados.

Vinaròs Basquet Club

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.