Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/23 EL UNI CAJACANARIAS TRATARÁ DE SORPRENDER MAÑANA AL VINARÓS DE CASTELLÓN

El representativo santacrucero acumula dos victorias consecutivas

El Uni CajaCanarias se desplaza hoy por la tarde a Castellón para enfrentarse mañana al Vinarós, a partir de las 18.30 horas, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo B de Liga Femenina 2 que se disputará en el pabellón municipal de la localidad castellonense. Las de Esther Herrero afrontarán este encuentro tras haber ganado dos partidos consecutivos, a Jovent Palma a domicilio y al Lima Horta el pasado fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. El representativo santacrucero, que ocupa la séptima plaza con 4 victorias y 2 derrotas en la clasificación, se las verá con un rival que cuenta con idéntico bagaje de partidos ganados y perdidos.

Sobre el partido de mañana, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "viajaremos con la intención de dar la sorpresa en Vinarós. Sabemos que no es nada fácil porque cuentan con una de las mejores plantillas de la liga, pero nosotros estamos yendo a más que es de lo que se trataba desde un principio. Estamos creciendo como equipo aunque a nivel individual haya jugadoras que todavía puedan aportar mucho más. Pero afortunadamente la clave de este equipo está en el grupo".

Esther Herrero manifestó sobre el Vinarós de Castellón "es una plantilla muy equilibrada, con buenas jugadoras en el interior y en el exterior, pero que por ahora tienen las mismas victorias y derrotas que nosotros. Han perdido también con los mismos equipos, con Don Piso Girona y Sóller, aunque los objetivo de Vinarós y nuestro son bien distintos. Ellos aspiran a jugar la fase de ascenso y nosotros a por la permanencia. Además, tienen jugadoras muy experimentadas como Lidia Mirchandani y jugadoras muy importantes como Nuria Ramiro o su extranjera Emily Heykes y un entrenador como Ray Santana que conoce bien esta liga".

Por último, Herrero señaló que las claves para este buen inicio está en "el trabajo que hacemos diariamente y en el grupo, que sabe sobreponerse a las dificultades que se le van presentando independientemente del acierto que tengamos ese día. Hay que tener en cuenta que sólo hemos perdido ante los dos primeros clasificados y que hemos sido capaces de ganar dos partidos fuera de la isla. Lo único que no me ha gustado de este inicio fue la segunda parte en Gerona, pero de resto estoy muy satisfecha con lo que hemos hecho".

unitenerife.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.