Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/22 EL AVIÓN DEL EXTRUGASA REGRESÓ A BARAJAS POR AVERÍA
Una avería en uno de los motores provocó que el avión que trasladaba al Extrugasa a Moscú tuviera que regresar al aeropuerto de Barajas

El avión que trasladaba al Extrugasa a Moscú para disputar mañana el partido de la Eurocopa FIBA de baloncesto femenino tuvo que regresar al Aeropuerto de Barajas al averiarse uno de los motores, informaron fuentes del club de Villagarcía.

La expedición partió a las 07:00 horas desde el aeropuerto de Peinador en Vigo, y el equipo cogió el enlace a las 10:30 horas desde Barajas "pero a los veinte minutos el avión tuvo que regresar por avería y no salió hasta las 13:00 horas, con lo que ya no podrá entrenar el equipo en Moscú como estaba previsto", según José Gorgoso, vicepresidente del club.

La expedición tenía previsto realizar un entrenamiento en la cancha del BC Moscú a su llegada a las 17:00 tarde y dedicar la jornada de mañana a descansar hasta la hora del partido.

El Extrugasa perdió en la cancha del Famili de Italia de cinco puntos y ganó en Fontecarmoa al Sdent de Suiza por veintiuno, y las moscovitas son líderes de grupo.

Las españolas, que debutan en Europa, es podrían clasificarse si ganan el próximo jueves a las italianas en Fontecarmoa por más de cinco puntos.

EFE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.